Rejuvenecer el rostro 
en menos de 30 minutos

Mensajes de la Dra. Any Ramírez.
Los mejores tratamientos faciales para rejuvenecer de forma inmediata.

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento médico estético?
30 MINUTOS, has leído bien, es el tiempo exacto que necesitas para mejorar tu propia versión. La medicina estética avanza a pasos agigantados y, ahora, además de ofrecerte resultados INMEDIATOS, te permiten seguir con tu rutina sin alterarla y sin quitarte prácticamente tiempo de tu actividad diaria. Los tratamientos médico estéticos son mínimamente invasivos y, como no requieren pasar por quirófano, su demanda cada día es mayor.

Según la Doctora Any Ramírez, médico especialista en medicina estética y directora de su propia clínica, especialmente son los rellenos dérmicos los favoritos de las clientas y clientes para rejuvenecer el rostro y mejorar su aspecto facial. Tal y como afirma la Doctora Any Ramírez, los rellenos dérmicos solucionan diferentes problemas, corrigen asimetrías y mejoran el aspecto facial. “Entre los tratamientos más consultados, levantamiento de pómulos, eliminación de arrugas, aumento de labios y eliminación de ojeras”. Ahora vamos a resolver algunas dudas que pueden surgir a la hora de realizar un tratamiento facial.

¿Cómo elegir el centro para realizarte un tratamiento médico estético?
En primer lugar, debemos tener plena confianza en el médico especializado en el tratamiento que estamos buscando, su profesionalidad, currículum y experiencia previa.
La sensación que nos transmita, unida al valor diferencial de nuestro médico, son dos bases que debemos tener en cuenta a la hora de someternos a un tratamiento de medicina estética.
En la Clínica de medicina estética de la Dra. Any Ramírez se caracterizan precisamente por ofrecer un trato exquisito, profesional, personalizado y adecuado a cada paciente y situación.
En la Clínica, la doctora se encarga de explicar cada tratamiento al detalle, el proceso de aplicación, posibles efectos adversos y periodo de duración. “Es muy importante que toda esta información quede clara al paciente”, tal y como afirma la Dra. Any Ramírez.
“Resulta fundamental la experiencia de nuestro médico, su trayectoria profesional y la especialización en diferentes técnicas de vanguardia. La constante formación y conocimiento de todas las novedades del mundo de la medicina estética, nos permiten trabajar con los tratamientos más punteros y que, nuestros clientes puedan disfrutar de una mayor oferta de servicios. Además, conocer el producto que utilizamos para cada tratamiento concreto y la técnica empleada para realizarlo” asiente la doctora. Todo ello, resulta clave para conseguir el valor diferencial que buscamos a la hora de elegir una clínica.

¿Cuál es el objetivo de los tratamientos de medicina estética facial?
La doctora Any Ramírez nos cuenta cual es la clave del éxito de sus tratamientos faciales:
“La naturalidad es el mejor secreto para que nuestros pacientes mejoren su propia versión, sin dejar de perder su identidad. Nuestra labor es corregir y perfeccionar aquellos aspectos faciales con lo que no se sienten cómodos.”

Antes de realizar cualquier retoque facial analizamos al paciente, qué partes de su rostro le gustarían mejorar y por qué. A continuación, antes de aplicar cualquier tratamiento, ya sea botox, ácido hialurónico, hilos tensores u otros, examinamos cuidadosamente el tipo de piel, si tiene cualquier tipo de enfermedad o alergias.

“Para el equipo de Any Ramírez es muy importante la salud del paciente”.

“Nuestra misión es que el paciente se someta a ligeros retoques que le hagan mejorar su versión sin necesidad de cambiar su vida radicalmente, es decir, no queremos que sus más allegados noten un cambio en su físico, simplemente, queremos que perciban una gran mejoría en su aspecto facial y alaguen su atractivo”.

“Un resultado natural es nuestra clave para el éxito en un tratamiento facial”.

Todos los procedimientos faciales, los determina nuestro médico y establece un protocolo personalizado para conseguir el resultado que estás buscando. Por ello, no podemos recomendar una edad concreta para realizar tratamientos médico estéticos, ya que, cada caso es diferente y tiene unas necesidades concretas.

¿Duración de los tratamientos faciales?
Es la eterna pregunta, al ser procedimientos cuyas sustancias son reabsorbibles, el mantenimiento varía según cada paciente, su edad, sus circunstancias y su tipo de piel.
Para cada tratamiento concreto podemos encontrar una duración aproximada, habitualmente, un promedio de un año, pero depende del producto utilizado y del proceso de envejecimiento de cada persona.

¿La piel del rostro es más sensible?
Nos encontramos con la zona más delicada de nuestro cuerpo, la piel del rostro está en contacto constante con el exterior y los agentes externos impactan de forma directa en ella. Por ello, debemos cuidarla, mimarla y tener en cuenta el área que vamos a tratar. La nariz, boca y zona de los ojos es más sensible que el resto, por ello, deberemos tomar las precauciones necesarias y tratarla con el cuidado que se merece.

1. Aumento de labios
Gracias al ácido hialurónico, podemos mejorar el aspecto y la simetría de nuestros labios. Además, podemos realizar un perfilado labial o una hidratación según las necesidades.

2. Rinomodelación sin cirugía
Es otro de los tratamientos destacados que podemos plantearnos. Se realiza a través de la infiltración de ácido hialurónico modelando la nariz, eliminando la giba y dando un aspecto más armónico y definido, el resultado es espectacular y no es necesario pasar por el quirófano para obtener una nariz bonita y acorde con el rostro.

3. Eliminación de ojeras
Otro caso de éxito llevado a cabo con ácido hialurónico. En sólo unos minutos puedes recuperar el aspecto sano y descansado perdido que genera una decoloración en la zona inferior de los ojos. Es uno de los tratamientos estrella más demandado tanto por hombres como por mujeres. El resultado es inmediato y espectacular.

4. Aumento de pómulos
Si tu objetivo es conseguir un rostro armónico y una cara más angular, a través de una pequeña aguja se infiltra ácido hialurónico que proyecta el pómulo y armoniza el rostro. Aportando a tu piel un equilibrio y un aspecto más juvenil y atractivo.

5. Aumento de mentón
Lograr la proyección perfecta de tu mentón según tus rasgos faciales es posible gracias a este procedimiento. Gracias a este tratamiento facial se consigue un rostro uniforme a través del relleno facial con ácido hialurónico con el que lograremos un objetivo clave: el equilibrio que estás buscando.

6. Hilos tensores
Tratamiento estrella durante años, que ha ido evolucionando hasta conseguir su mejor versión. Elimina los signos de envejecimiento del rostro con este tratamiento que devuelve a la piel un aspecto firme, rejuvenecido y radiante. Es la mejor alternativa a un lifting facial.

7 . Sonrisa gingival
Si sufres una sobreexposición de tus encías este es el tratamiento ideal, después de los ojos, la boca es el lugar más visible del rostro y puede llegar a suponer un malestar a la persona que padece esta exposición de la encía superior a la habitual. La toxina botulínica es la sustancia encargada de devolverte la seguridad en tu sonrisa.

8. Eliminación de papada sin cirugía
El cuello es el gran olvidado y hoy queremos hacer una mención especial a este procedimiento. Elimina la papada con la infiltración de Belkyra, es perfecto para eliminar la grasa submentoniana haciendo que nuestra mandíbula quede más definida y nuestro cuello más estilizado. Un tratamiento 10 para tu cuello.

9. Hifu facial
Rejuvenecimiento facial a través de ultrasonidos en puntos concretos que queremos tratar del rostro. Este tratamiento mejora la calidad de la piel, flacidez, elimina arrugas, tonifica y aporta firmeza a tu piel. Dependiendo la intensidad que apliquemos trabajaremos diferentes capas de la piel, según las necesidades de la piel de cada paciente.

10. Dermapén con vitaminas
Este tratamiento mejora la calidad de la piel, a través de un dispositivo con microagujas en la punta, aplicamos vitaminas y, además, favorecemos la producción de colágeno. Logrando que nuestra piel esté más firme, luminosa e hidratada.

A día de hoy, plantearse una mejora en el rostro es sencillo ya que son muchos los tratamientos faciales que están al alance de todos. Sin embargo, es necesario ponerse en manos expertas y profesionales para evitar consecuencias graves. La Doctora médico estético Any Ramírez lleva más de 18 años de experiencia en el sector de la medicina estética.

Para más información consultar en:

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS