Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Nueva Cañada estrena ubicación con una carta al más puro estilo español.

En su nueva ubicación nos aguarda una encantadora terraza y una carta de corte tradicional y riquísimas opciones para tapear.
Restaurante La Nueva Cañada en Boadilla del Monte

El emblemático restaurante La Cañada, ubicado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y famoso por su cocido madrileño, ha reabierto sus puertas en pleno centro de la localidad, con un nuevo concepto dedicado a la gastronomía española y al tapeo.

La Nueva Cañada Cocina Española en Boadilla del Monte

Alta cocina española manteniendo su tradición. Así es La Nueva Cañada.

En su nueva ubicación, el restaurante cuenta con una agradable terraza a pie de calle y un acogedor comedor principal que propicia esas largas sobremesas que tanto se disfrutan.

Si nos preguntamos por los orígenes del restaurante La Cañada, tendremos que remontarnos al año 1970, cuando su artífice inauguró lo que se convirtió en una parada gastronómica de referencia en la zona noroeste de la capital, haciéndose famoso por su cocido madrileño que servían en dos vuelcos. 

En la actualidad y en su nuevo enclave, La Nueva Cañada continua fiel a su esencia. Un restaurante de producto que nos deleita con lo mejorcito de nuestra gastronomía.

Chipirones a la plancha con cebolla La Nueva Cañada

Un restaurante clásico, tradicional y acogedor. Un espacio donde disfrutar tanto de un tapeo informal y distendido, como de una agradable velada en su salón principal.

 

Con opciones para todos los gustos, La Nueva Cañada se alza como la opción perfecta para cualquier ocasión.

Morcilla de Burgos Restaurante Boadilla del Monte
Cocido Madrileño La Nueva Cañada

Probando la carta de La Nueva Cañada.

En nuestra primera visita a la recién inaugurada La Nueva Cañada, comenzamos saboreando un riquísimo aperitivo de patatas bravas, que dio paso a una sabrosísima morcilla de arroz de Aranda.

Una magnifica explosión de sabor en boca, que nos condujo al original y refrescante tartar de tomate y aguacate con toques de aceituna negra, que nos conquistó nada más probarlo.

También sucumbimos a los encantos de los exóticos langostinos en tempura, uno de sus platos más demandados. Súper recomendables.

Antes de pasar al dulce momento del postre, probamos el sensacional solomillo de vaca vieja con guarnición de pimientos de Padrón y patatas fritas caseras.

Restaurante La Nueva Cañada Comedor

Un espectáculo en toda regla, que culminó con unos riquísimos buñuelos de manzana, que nos obsequiaron con el broche final perfecto para una velada muy especial.

 

La Nueva Cañada reabre sus puertas con fuerza, ganas e ilusión. Un nuevo comienzo que mantiene la esencia de antaño y ante todo la calidad.

 

Nada mejor que adentrarse en su apetecible carta para comprobar que su nueva etapa va a dar mucho que hablar.

¿Nos vemos en La Nueva Cañada?

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO