Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Restaurante Lunática, la nueva taberna dadaísta del carismático Rubén Robles

Un nuevo restaurante en la capital, único en su especie.

Resulta difícil encasillar e incluso clasificar a Restaurante Lunática. El nuevo proyecto gastronómico del imparable Rubén Robles, nos sorprende con una llamativa puesta en escena protagonizada por los espectaculares murales del famoso artista urbano Soen Bravo.

Obra Soen Bravo en Lunática Madrid

Un precioso local emplazado en el distrito madrileño de Chamberí, a la altura del número cincuenta y tres de la calle Cea Bermúdez, donde nada más entrar, nos sentimos como Alicia en el País de las Maravillas.

Coloridas flores, maravillosas lámparas y divertidas esculturas, nos dan paso a este atrevido local que nos tienta a adentrarnos en su apetecible propuesta gastronómica. 

Decoración llena de color en Restaurante Lunática Madrid

Mediterráneo, México y Japón se dan cita en la cocina fusión de Restaurante Lunática.

El restaurante se caracteriza por una delicada cocina de fusión, donde confluyen sabores mediterráneos, mexicanos y japoneses, en una colección de seductores bocados que alcanzan su punto álgido en compañía de su carta líquida.

Protagonizada por la selecta coctelería de Rubén Freire, antiguo alumno del Basque Culinary Center, que, además, forma parte del equipo y laboratorio del Coleccionista de Dani García. 

Cocina fusión en Chamberí
Cocina fusión en Chamberí

Una excepcional selección de cocteles de autor, que nos hacen partícipes de la autentica esencia de Lunática.

 

Aromas, sabores, colores y texturas, se combinan acertada y equilibradamente en la cocina de Restaurante Lunática, tomando forma en atrevidas elaboraciones que nunca defraudan.

¡Y qué decir de sus magníficos emplatados y preciosas vajillas! Sin duda, invitan a ser fotografiados y convierten a Lunática en un restaurante de lo más instagrameable.

Propuesta gastronómica única y diferente en Restaurante Lunática
Propuesta gastronómica única y diferente en Restaurante Lunática

Descubre los mejores platos de Restaurante Lunática.

En nuestra visita a Lunática, comenzamos disfrutando de su original pizza japonesa de atún rojo, burrata de la Puglia, pesto genovés, katsuobushi y brotes de cilantro.

Una receta diferente, llamativa y atrevida, que nos conquistó nada más probarla, antes de pasar a gozar con el taco crujiente de langostinos tigre en tempura, tartar de mango y mayonesa de aguacate.

Posiblemente uno de nuestros platos preferidos de Lunática, que nos hará volver muy pronto.

Brioche de rabo de toro Restaurante Lunática Madrid

El brioche de rabo de toro, foie, boletus y mayonesa de trufa, que probamos a continuación nos pareció una delicia en toda regla, que sin duda, merece la pena probar.

Al igual que el divertido sushi roll de tigre, aguacate y queso fundente, que terminan en la mesa, ante la atenta mirada del comensal.

Tarta de queso fluida horneada Lunática Madrid

De postre, nada mejor que saltarse la dieta con la fantástica tarta de queso fluida horneada, que conquistará a los paladares más golosos.

 

Lunática, un restaurante indescriptible, único y muy especial, que nos adentra de lleno en la locura culinaria de su artífice, el increíble Rubén Robles.

 

Una nueva apertura en la capital que ya está dando mucho qué hablar… ¡Por algo será!

LUNÁTICA

Dirección: Calle de Cea Bermúdez, 53, 28003 Madrid

Teléfono910 24 77 82

Ticket Medio: 30€

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO