Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Restaurante Valdivieso “Cocina Con Alma”, por Carlos Valdivieso estrena solete Repsol. Copiar

Un encantador restaurante en el distrito madrileño de Embajadores donde saborear magníficos bocados que derrochan sabor y saber hacer.
Restaurante Valdivieso Madrid

Ya ha pasado casi una década desde que el Restaurante Valdivieso Cocina Con Alma abriera sus puertas para adentrarnos en una inolvidable aventura gastronómica repleta de aromas, sabores y matices que alcanzan su punto álgido en compañía de su cuidada carta liquida.

Y es que los vinos cobran siempre un protagonismo indiscutible a la hora de adentrarnos en la esencia de este entrañable restaurante que acaba de ser reconocido con el prestigioso solete Repsol.

Por eso, generalmente una vez al mes, organizan unas maravillosas cenas maridaje para que podamos conocer plenamente su esencia.

Amine Fadily Chef Valdivieso “Cocina Con Alma”

Su artífice, el encantador granadino Carlos Valdivieso

Quien ha perfilado un concepto que nos traslada a su Andalucía natal en la que no faltan los guiños viajeros que el joven chef marroquí del restaurante, Amine Fadily, aporta acertadamente a la seductora carta del restaurante.

Una rotunda cocina que se complemente con un servicio excepcional que hace que siempre nos sintamos como en casa cuando visitamos Valdivieso Cocina Con Alma.

Cocina Con Alma en Madrid

La carta de Restaurante Valdivieso es una clara declaración de intenciones con guiños al sur y al resto del mundo

Una cocina viajera con atrevidas pinceladas de exotismo que, su jovencísimo chef, plasma en una apetecible propuesta que está a la altura de los paladares más exigentes.

En nuestra visita a Valdivieso Cocina Con Alma comenzamos disfrutando de un curioso aperitivo de alioli de syracha, que dio paso a su famoso tomate relleno de crema de albahaca, burrata trufada, y base de cracker de ajo casero.

Una exquisita receta que se disfruta plenamente, antes de caer rendidos a los encantos de la formidable ostra francesa con perla de vermut, cebolla y salicornia

Sin duda, una verdadera maravilla que conquista los sentidos y enamora el paladar. Súper recomendable.

Ojea la carta del Restaurante Valdivieso en Madrid.

Carta Restaurante Valdivieso “Cocina Con Alma”

En Restaurante Valdivieso nos sorprenden con originales recetas que derrochan sabor y que convencen desde el primer bocado.

Cocina con Alma en Madrid

Continuamos con unas riquísimas setas shiitake salteadas con ajo negro, soja, kimchi y espuma de alioli de miel, que nos sorprendieron muy gratamente.

Seguidamente, nos deleitamos con unas sabrosísimas alcachofas confitadas con queso de Mahón y alioli trufado, perlas de limón y pimienta, crema de guisantes al comino y toque de jamón.

Un equilibrado juego de sabores, aromas y texturas al que resulta imposible sacarle pegas. 

El socarrat de setas de temporada con magret de pato, mayonesa de ras el hanout y demi glace que probamos a continuación fue un verdadero acierto que derrocha exotismo y saber hacer por sus cuatro costados.

Carta Restaurante Con Alma en Madrid

De postre, nada mejor que saltarse la dieta con la infancia andaluza. Un impresionante coulant de chocolate con aceite y sal que hace que merezca la pena saltarse la dieta.

Restaurante Valdivieso Madrid “Cocina Con Alma”

Restaurante Valdivieso Cocina Con Alma, logra conquistarnos con una cocina repleta de exotismo que parte siempre de las mejores materias primas.

Una propuesta gastronómica honesta y original a precios contenidos que una vez se prueba… ¡Genera adicción!

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO