Revitalash Cosmetics relanza su edición Eternally Pink y suma esfuerzos frente al cáncer

La edición limitada de 2020 contribuye con múltiples asociaciones para la investigación y concienciación sobre el cáncer de mama a nivel internacional.

RevitaLash® presenta su nueva edición limitada Eternally Pink 2020, una apuesta que es ya tradición anual con su producto insignia: RevitaLash® Advanced, el suero que ha hecho famosa internacionalmente a la firma por su capacidad para mejorar la apariencia de las pestañas. Este año, además, la propuesta rosa estará presente también en los formatos de Revitabrow Advanced de 3ml y de RevitaLash Advanced de 2ml.

Además de aportaciones económicas, la firma ofrece producto en numerosas ocasiones a organizaciones o grupos de personas que sufren las consecuencias de las terapias para la cura del cáncer y que se pueden beneficiar de las propiedades de los productos de RevitaLash® Cosmetics.

Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra

La colaboración entre RevitaLash Cosmetics y la Fundación Sandra Ibarra irá destinada a su Escuela de Vida, la primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer, que nace con el objetivo principal de dar a conocer las necesidades físicas, emocionales y sociales de los supervivientes y contribuir a la mejora de su calidad de vida y bienestar.

En esta línea, la Escuela de Vida ha desarrollado diferentes proyectos,  entre los que destaca la creación del primer Registro de Supervivientes de Cáncer de España, que permitirá conocer la realidad de los casi 2 millones de personas que han superado un cáncer en España para centrar la investigación y abordar sus necesidades asistenciales.

Una historia de amor desde su origen

RevitaLash® Cosmetics es pionera a nivel mundial en la categoría de acondicionadores de pestañas y cejas. La firma nació fruto de la experiencia personal de su fundador, el doctor Michael Brikenhoff, cuya esposa fue diagnosticada con cáncer de mama con 32 años.  A medida que la enfermedad avanzaba, quiso ayudarla a sentirse más guapa y segura.

Como oftalmólogo, era conocedor de productos de tratamiento ocular cuyo efecto secundario hacía crecer las pestañas. Investigó el activo y lo mejoró, creando un complejo de patente propia, protagonista de muchas formulaciones de Revitalash® Cosmetics. Esta marca líder se ha convertido en una de las más innovadoras gracias a su línea de cosméticos orientados a mejorar la belleza natural de las mujeres.

Esta Edición Limitada Eternally Pink 2020 presenta un diseño especial teñido de rosa en sus propuestas de RevitaLash® Advanced en dos tamaños, y una opción Pink Ribbon en su aliado de cejas, RevitaBrow Advanced.

RevitaLash Advanced (3,5ml) 135€, de venta en centros especializados y en www.revitalash.es
RevitaLash Advanced (2ml) 105€, de venta en centros especializados y en www.revitalash.es
Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS