Rita Ora para Deichmann, nueva colección verano 2020

Bajo el slogan “Colour Up”, la cantante, compositora y actriz, ha diseñado con el equipo creativo de Deichmann, una colección de zapatos para este verano increíblemente variada, donde los colores llamativos y los detalles originales son los principales protagonistas de una colección con mucho ritmo.

“Estoy feliz de volver a colaborar con Deichmann de nuevo. Ha sido muy divertido crear una colección tan fantástica y colorida como esta, que anima a la gente a ser fuertes y a creer en ellos mismos”, confirma Rita Ora en los días de rodaje de la campaña promocional para redes sociales.

“Ama quién eres, sal ahí y muestra al mundo todo lo que puedes lograr” es el mensaje de la colección que refleja a la perfección en vistosos y atrevidos modelos para este verano, el color y el optimismo con el que tenemos que afrontar la vida, siempre a la última moda. Los 35 modelos que forman “Colour Up” se dividen en cinco líneas distintas, haciendo referencia a las últimas tendencias en calzado: chunky sneakers, tonos metálicos, tacones glam, plataformas y sandalias de tiras o strappy.

La colección también incluye sandalias en todas sus versiones, planas, con cuña y con plataforma, en colores vibrantes con efecto shimmer, sin olvidarnos de glamurosos tacones y pumps en estampado animal, así como sandalias de tacón con tiras en tonos pastel. Descubre la colección “Colour Up” de Rita Ora for Deichmann en las tiendas de la marca y en su canal de venta online al mejor precio con las rebajas actuales.

www.deichmann.com

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS