Rock The Yoga con IKKS y YUJ

¿Yogy or not yogui? Esa es la cuestión post-confinamiento.Vuelta a la oficina o reanudación de una actividad; es el momento ideal para unirte a los 300.000 millones de incondicionales del yoga en el mundo. Para todas esas mujeres preocupadas por su bienestar interior y exterior, IKKS presenta su primera línea de yoga en colaboración con el estudio YUJ Yoga: KARMA ROCK.

ENCUENTRO DE ESTILO Y EXPERIENCIA

Cuando IKKS, la marca anti-dictados se une a Hélène Duval, la fundadora de YUJ, la colección surge como una evidencia. Ella: mujer con carácter y temperamento rock, amante de la moda. IKKS, la marca del french lifestyle, creada por un Esprit Libre para Esprits Libres. Este perfect match da lugar a una cápsula feel good, mezcla del estilo IKKS y de su adn rock; con la tecnicidad y la fabricación ética de las colecciones YUJ (marca certifi cada Oeko-Tex y Global Recycle Standard).

LA PRIMERA LÍNEA DE ROPA DE YOGA IKKS WOMEN

Con YUJ, IKKS presenta su línea dedicada al yoga, revisitada bajo el prisma de un lifestyle rock ético. El icónico estampado de micro-leopardo de IKKS y el credo «Karma Rock», con metalizado y rizo de lúrex, visten las 9 prendas de la cápsula. Formada por dos conjuntos de leggings y tops, dos tops de tirantes y una camiseta para combinar con dos sudaderas, «Karma Rock» revoluciona los códigos con elegancia. Una esterilla de Yoga especial Esprits Libres completa la línea.

La colaboración IKKS x YUJ estará disponible en las tiendas IKKS y en ikks.com a partir del 12 de septiembre de 2020. Descubre también los directos en Instagram de Hélène Duval y de sus profesores en la cuenta @ikksofficial durante todo el mes de septiembre.
Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS