Ron Diplomático y café, una combinación llena de aroma, fuerza y sabor

La combinación de ron y café puede resultar sorprendente para muchos, pero en el caso de Ron Diplomático, esta asociación ha surgido de forma muy natural.

El café posee una gran afinidad con la gama de rones Diplomático en cuanto a los aromas, que resultan semejantes, y las notas que se pueden encontrar tras su paso por barricas. De esta forma se consiguen unos combinados refrescantes y llenos de carácter.

Ideales para aquellos que buscan nuevos sabores, y para los apasionados del sabor y la fuerza del café, Ron Diplomático ha creado tres exquisitos cócteles perfectos para la sobremesa o la tarde.

La versatilidad de Ron Diplomático permite, además, usar infinidad de estilos de café, así como técnicas en cada uno de ellos. Además, estos cócteles se pueden servir tanto en versión cafeinada como descafeinada.

Javier García Vicuña, Brand Ambassador de Ron Diplomático propone jugar con infusiones en frío con café natural molido, utilizando el café expresso caliente o cold brew, con la extracción en frío. Para ello ha creado tres recetas perfectas para compartir, saborear y disfrutar de dos productos con mucha historia tras de sí, unidos en una misma copa.

Is not a café latte

4cl Diplomático Planas

1cl Sirope Nueces macadamia

3cl Café expresso

3cl Leche coco

Café para todos

32cl Diplomático Reserva Exclusiva

6cl Sirope castaña

8gr café molido

8gr cacao amargo

Diplo Mule

5cl Diplomático Mantuano

15cl ginger beer

4cl cold brew coffee

Ron Diplomático está disponible en El Club del Gourmet de El Corte Inglés, Supermercados El Corte Inglés, Carrefour o Amazon.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS