Rosalía presentó en Twitch la nueva colección de Burberry junto con Bella Hadid, Erykah Badu y Steve Lacy

Burberry es la primera marca de lujo que cierra un acuerdo con Twitch para presentar en directo su colección de primavera/verano 2021, que estará ambientada en los paisajes británicos.

DAVID M. BENETTGETTY IMAGES

El desfile de Burberry usó la funcionalidad Squad Stream de Twitch, que permite ver a los cuatro presentadores en directo de forma simultánea. Esto proporcionó a los invitados virtuales la capacidad de ver múltiples perspectivas de la conversación previa al espectáculo a la vez y conversar a través de la función de chat de Twitch, creando una experiencia personal e inmersiva.

A la vanguardia del entretenimiento en vivo, Twitch ha evolucionado más allá de los videojuegos en línea para presentar un contenido que abarca un amplio espectro de intereses, incluyendo la música y el arte. Inspirada por el deseo de la firma de ampliar los límites de la innovación digital, la colaboración con Twitch es el siguiente paso en el camino de Burberry para participar continuamente con su comunidad a través de contenidos y experiencias únicas.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS