Rutina de belleza

Consigue una piel perfecta con los cuidados y productos  indicados para cada una. Productos que te aportan firmeza, algo de color,  suavidad, reparan o descongestionan y dejan tu rostro limpio y radiante.

CLINIQUE

¿Te encantan los labiales nude pero no te atreves a utilizarlos porque no encuentras el tono con el que verte favorecida?

Encuentra los colores nude que más te favorecen con La Tecnología Shade-Match ScienceTM de CLINIQUE: un método científicamente probado que determina las tres tonalidades de los labiales Even Better Pop Lip Colour Foundation ideales según cuál sea tu tono de base de maquillaje Even Better Makeup SPF 15. Es la primera barra de labios del mercado que complementa el tono y el subtono de la piel.

CLARINS
Extra-Firming Cou & Décolleté

Tratamiento juventud cuello
y escote reafirmante de efecto tensor. Un nuevo activo para la firmeza y elasticidad del cuello: el insaponificable de girasol bio. La eficacia se ha reforzado para que el cuello esté aún más flexible y liso.

Be+
Booster
Pro Age

Un cuidado personalizado extra para las pieles más exigentes para atender las necesidades estacionales. Se aplica siempre tras la limpieza facial, antes del sérum y la crema, ya que realizan funciones complementarias, y por la noche.

GERMAINE DE CAPUCCINI
Línea TimeXPert Rides

Después de una década de liderazgo, la línea TimeXPert Rides se renueva y se consolida como la apuesta definitiva de Germaine de Capuccini, inspirada en las intervenciones médico-estéticas, por primera vez en la historia de germaine de capuccini hablamos, no solo de prevenir arrugas, si no de eliminarlas en tiempo récord, tan solo 30 días.

PAYOT 
L’Authentique.

Un tratamiento de oro puro y plantas excepcionales que exalta todos los valores de la marca y que rinde homenaje a la Dra. Nadia Payot, su fundadora y quien ha hecho posible que este 2020 ¡¡la marca  cumpla 100 años!!

IZBA Nature

El Tónico Facial de  Izba Nature unifica el tono de la piel y elimina las células muertas de forma progresiva para regenerar y equilibrar la piel en profundidad. El resultado es un rostro de tono uniforme, jugoso, luminoso, renovado y revitalizado.

WHERTEIMAR
Crème Enzymatique

Exfolia la piel y estimula la producción de colágeno, favoreciendo la proliferación celular de los tejidos y ejerciendo una acción antinflamatoria y cicatrizante. Esta exfoliación debe realizarse entre 2 y 3 veces por semana.

LA PRAIRIE
White Caviar Créme.

Ayuda a reducir visiblemente el aspecto e intensidad de las manchas causadas por la edad, minimizando su apariencia. Mejora el aspecto de la piel apagada y decolorada, unificando su tono e iluminando el rostro. Deja la piel más firme y con una textura más fina.

COLLISTAR.
Anti-Age Duo

Leche limpiadora anti-edad rostro y ojos, con ácido hialurónico y vitaminas. Este producto consigue eliminar completamente las impurezas y el maquillaje de rostro y ojos.

AVÈNE
Cicalfate+

Reparadora y protectora a la vez, muy bien tolerada por las epidermis más frágiles. Ofrece las mejores condiciones de reparación a las pieles sensibles irritadas.

KLORANE 
Aciano Parches descongestivos

Los parches al aciano tienen un efecto calmante, su forma específica consigue adaptarse y actuar de manera óptima alrededor del ojo, para atenuar los signos de fatiga y ofrecer un mayor frescor.

SELVERT THERMAL
Harmony

Es una línea inspirada en las virtudes y amplias propiedades beneficiosas de activos procedentes de la naturaleza que, junto a la ciencia más avanzada y eficaz, ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo prematuro en todo tipo de pieles con resultados extraordinarios.

Déese Pro

Es la máscara de terapia led líder indiscutible en el sector y clínicamente probada para abordar el envejecimiento y tratar diferentes problemáticas de la piel tales como el acné, la pigmentación o
la rosácea. La máscara ha sido respaldada por una gran cantidad de estrellas de Holllywood y facialistas de gran renombre.

ON THE WILD SIDE
Aterriza en España la nueva marca de cosmética salvaje.

Es una marca de cosmética vegana y 100% natural, llegada directamente de los bosques galos. Su secreto: la recolección manual de sus ingredientes, a base de plantas silvestres, provenientes de un entorno salvaje en el que, gracias a un crecimiento lento y a la biodiversidad, desarrolla más activos que una planta recolectada en la agricultura. Sus ingredientes estrella son: el brote de haya y la savia del abedul.

Venta exclusiva en La Crème Organics.
Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS