Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sa Marinada Madrid, la esencia gastronómica de la Costa Brava en Chamberí.

El pequeño gran proyecto de Marisa Amate y Joan Gurt nos deleita con una excepcional cocina mediterránea protagonizada por impresionantes materias primas de la costa catalana.
Restaurante Sa Marinada en Madrid

El pasado mes de abril abría sus puertas Sa Marinada Madrid en el madrileño barrio de Chamberí. 

El bonito proyecto del matrimonio formado por los encantadores Marisa Amate y Joan Gurt, se traduce en un precioso local decorado en tonalidades azules con un original proyecto de interiorismo firmado por el estudio Dorotea que nos traslada a esos maravillosos pueblecitos de pescadores de la Costa Brava.

Marisa Amate y Joan Gurt Sa Marinada Madrid

Un espacio elegante, luminoso y acogedor, donde disfrutar de una cocina de producto donde los pescados y mariscos recién traídos de las lonjas de la Costa Brava son, sin lugar a dudas, el buque insignia de la carta de Sa Marinada Madrid.

Una propuesta que varía en función de las materias primas que les llegan a diario y donde podemos encontrar maravillosos sepionets, mini navajas o cigalitas baby.

Descubre sus platos principales y carta.

Restaurante Mediterráneo en Madrid

Una sublime oda al producto que merece la pena acompañar de su cuidada carta liquida que ha sido perfilada por Jordi Grau.

En nuestra visita a Sa Marinada Madrid, comenzamos saboreando unos exquisitos mejillones de roca escabechados que nos conquistaron de inmediato. Una delicia en toda regla, que nos condujo a las divertidas mini navajitas que traen directamente del Delta del Ebro.

Muy pequeñitas y sumamente sabrosas, desembocaron en unas espléndidas cigalitas baby. Un verdadero espectáculo visual que conquista los sentidos y enamora el paladar.

Sabores de la Costa brava en Sa Marinada Madrid

Sa Marinada Madrid nos acerca las delicias de la costa catalana a la capital.

Continuamos con una atrevida receta de sonso con huevo y caviar. Un plato de un intenso sabor que preparan con este pescado poco conocido en la capital. De escaso tamaño, pero de rotundo sabor, es muy típico de la costa catalana y hará las delicias de los paladares más intrépidos.

El carpaccio de gamba que acompañan con guarnición de mantequilla y confitura de tomate nos resultó exquisito de principio a fin, aunque nos sobró tanto la mantequilla como la confitura.

El plato es redondo en sí y merece la pena no disfrazarlo.

Gambas de Palamós a la Plancha

Antes de pasar al dulce momento final, no pudimos resistirnos a probar las impresionantes gambas de Palamós a la plancha. Un producto de primerísima calidad que habla por sí solo y que nos hará volver muy pronto a Sa Marinada Madrid.

De postre, nada mejor que sucumbir a los encantos de la crema Samarinada, su deliciosa versión de la clásica crema catalana.

Sa Marinada Coqueto Restaurante en Madrid

Un coqueto restaurante donde coleccionar bonitos momentos mientras disfrutamos de una cocina honesta y de calidad protagonizada por los mejores productos del mar.

¿Os podréis resistir a Sa Marinada?

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO