El Safari Tecnicolor de Maite by Lola Casademunt cierra la edición digital de 080 Barcelona Fashion

La colección más personal y homónima de la directora creativa de la firma Lola Casademunt,  Maite Casademunt,  ha sido la encargada de poner el broche final a la edición digital de 080 Barcelona Fashion.

Tras revivir los atardeceres más mágicos del verano y el estilo bourgeois del barrio parisino de Saint Germain, Maite by Lola Casademunt ha presentado en el marco de 080 Barcelona Fashion su próxima colección para la  Primavera / Verano 2021. Una colección cuya inspiración gira entorno al imaginario safari visto por el cine clásico de Hollywood, Safari Tecnicolor.

El “Mogambo” de referencias de las que surge la colección se ve materializado en dos bloques diferentes unidos por la evolución de una paleta de colores, que va desde los tonos beige y caqui a una explosión de color, remitiendo al tintado de un film en blanco y negro por el tecnicolor.

Destacamos los looks que hacen referencia al uniforme safari protagonizados por camisas y blusas en tonos beige y caquis, que marcan la silueta gracias a cinturones en print de pitón, un indispensable de las colecciones Maite by Lola Casademunt.

Otros looks con más volumen, color y movimiento acompañan a este primer bloque conforme a la inspiración original, donde encontramos vestidos de color liso y otros estampados, cuyo hilo conductor son los tonos rosa, verde y naranja.

De nuevo, Maite Casademunt, vuelve a sorprender con una colección sofisticada, femenina y desenfadada, valores que van mucho más allá de sus diseños, siendo estos la materialización de todo un estilo de vida, el estilo de Maite by Lola Casademunt.
Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS