Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sakura Maru, el seductor restaurante nikkei en la capital.

Una sensacional cocina de fusión japo peruana en el corazón de Chamberí.
Restaurante nikkei Sakura Maru.

Sakura Maru es una nueva apertura que nos deleita con la mejor fusión japo peruana de la madrileña Plaza de Chamberí. Una propuesta gastronómica denominada nikkei, en la que confluye el genuino sabor de la cocina peruana con las influencias niponas.

 

Aromas, sabores y matices, que nos hacen viajar a través del paladar a exóticos destinos.

Interior Restaurante Sakura Maru en Madrid

Platillos elaborados con las mejores materias primas y grandes dosis de cariño, que se disfrutan plenamente en un ambiente informal y distendido, donde el disfrute y los buenos momentos están siempre asegurados.

Ceviche de Pescado Restaurante Nikkei

Alta cocina fusión Peruano-Japonesa

En Sakura Maru, confluyen las técnicas culinarias niponas y esos magníficos sabores peruanos. Una propuesta gastronómica de fusión que surgió gracias a la inmigración y la mezcla de culturas, para deleitarnos con divertidas elaboraciones que derrochan sabor y saber hacer.

Traspasar el umbral de Sakura Maru significa adentrarse en un mágico universo de sensaciones, que toman forma en deliciosos bocados que reflejan fielmente la magia de la cocina nikkei.

Vieiras Acevichadas Sakura Maru

Una mezcla de culturas con mucho sabor en la carta de Sakura Maru

En nuestra visita a Sakura Maru, comenzamos saboreando su divertido nigiri parrillero con base de shari, chimichurri, lomo y huevo de codorniz.

Un pequeño bocado repleto de sabor, que dio paso al  Ebi nigiri, que preparan con base de shari, ebi, salsa acevichada y crocante de batata.

Continuamos con unas espectaculares vieiras a la chalaquita nikkei. Una receta que elaboran con vieiras frescas con crujiente de Chalaca, kiuri (pepino japonés), rábanos y ají limo que merece la pena probar.

Char Siu Bau Restaurante Sakura Maru en Madrid

El Char Siu Bao que probamos a continuación, es un sabroso pan al vapor, relleno de barbacoa oriental de panceta cocida a baja temperatura con láminas kiuri, toques de mostaza y cilantro que se disfruta bocado a bocado.

Maki Acevichado

También sucumbimos a los encantos de sus makis en dos versiones. Primero con el maki anticuchero, relleno de Sakana y aguacate cubierto con sal anticuchera (salsa a base de mayonesa, ají especial) y crocante de cebolla cubierto con papas al hilo; y después con el maki mango brûlée.

 

Una exótica receta que presentan con un riquísimo relleno de Ebi Furai y queso Philadelphia, que va cubierto con láminas de mango caramelizado y acompañado de salsa de maracuyá.

Pulpo Anticuchero Restaurante Sakura Maru Madrid

Terminamos con su famosos pulpo anticuchero. Un sabroso pulpo a la parrilla sobre una delicada cama de patata acompañado de crema Ocopa y choclo. Una receta equilibrada y sabrosa que disfrutamos de principio a fin.

Echa un vistazo a su carta y deléitate

Sakura Maru Restaurante Nikkei en Madrid

Sakura Maru son mordisquitos de Perú y bocados de Japón en un mismo plato.

Apetecibles recetas que logran conquistar el paladar y embriagar los sentidos, mientras coleccionamos bonitos momentos alrededor de una de las encantadoras mesas de Sakura Maru.

¿Nos vemos allí?

Sakura Maru

Dirección:  Plaza de Chamberí, 10 Madrid

Teléfono: 919 32 88 41

Web: www.sakuramarunikkei.com

Precio medio: 30 €

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO