Sara Carbonero se une a la campaña “Lecciones de valor” de L’Oréal Paris, compartiendo su visión personal del eslogan “Porque tú lo vales”

“Tú lo vales”, el icónico eslogan de L’Oréal Paris, cumplió el pasado año 50 años. Este mensaje contundente, sobre el valor de la autoestima y su relación directa con el eslogan, se profundiza con «Lecciones de Valor»: una serie de impactantes testimonios protagonizados por las portavoces de L’Oréal Paris que comparten lo que el icónico eslogan significa para ellas. 

Ahora, Sara Carbonero, portavoz de L’Oréal Paris en España, se suma a esta iniciativa en la que comparte, en primicia, su Lección de Valor. Un conmovedor testimonio, con unas declaraciones únicas y muy especiales, en el que narra su relación con el eslogan de L’Oréal Paris y la importancia que tiene decirse a una misma «Tú lo vales».

“LECCIONES DE VALOR”: UNA ODA A LA AUTOESTIMA PARA LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO

La serie de testimonios inspiradores se inició con un sencillo y crudo vídeo de dos minutos en el que la actriz y activista Viola Davis, portavoz de L’Oréal Paris, hablaba directamente a la cámara, pronunciando una poderosa “Lección de Valor” que nos invitaba a reconsiderar la frase «Tú lo vales». Este fue el primero de una serie de episodios titulados «Lecciones de Valor», en los que cada embajadora de la marca da una mirada personal al icónico eslogan, al empoderamiento de la mujer y a la autoestima.

UN ESLOGAN CON VISIÓN DE FUTURO QUE UNIÓ A LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO

Acuñado en 1971 por Ilon Specht, una joven redactora de 23 años de la agencia publicitaria McCann de Manhattan, la firma de L’Oréal Paris se consideró revolucionaria en su momento por su audaz mensaje y por contar con la voz de una mujer (la mayoría de los anuncios de productos femeninos de la época contaban con una voz masculina, que se consideraba más autoritaria). Desde entonces, «Tú lo vales” se ha convertido en un símbolo del empoderamiento de las mujeres de todas las edades y orígenes para que crean en su belleza y sentido de la valía. Desde su creación, el memorable eslogan se ha traducido a 40 idiomas, lo que refleja la expansión mundial de la marca y su diversa noción de la belleza.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS