Scalpers THE CLUB, el nuevo eau de parfum

Concebido desde su packaging como un traje a medida, este perfume tiene
un aroma atractivo con el carisma y la elegancia característicos de Scalpers. 

La marca de moda, que en sus orígenes estaba enfocada al público masculino,  ha experimentado un gran crecimiento en España en la última década convirtiéndola en un referente en el sector de la moda. Tal ha sido su crecimiento que, actualmente, además de la línea para hombre, también han creado las líneas de mujer y niños. Y ahora están inmersos en el lanzamiento de su nuevo perfume masculino The Club. 

Entrevistamos a Nacho Ruiz de Terry, Director creativo de Scalpers.

¿Cómo es la marca Scalpers? ¿A quién está dirigida? Scalpers fue concebida con la idea de liberar a los hombres del estilo sobrio y tradicional. De esta manera consiguió revolucionar el sector de la moda masculina, con colecciones icónicas que incluían prendas de tendencia, pero al mismo tiempo atemporales. 11 años después de hacer colecciones exclusivas para hombre y lanzar niño en 2012, Scalpers se sumerge en la aventura de crear su línea de mujer en septiembre 2018. 

Nacisteis como una marca enfocada al público masculino, ¿Por qué esa decisión de crear las líneas de niños y de mujer? Por una demanda en el mercado. Nuestros clientes nos lo pidieron, nosotros se lo dimos.

Recientemente habéis lanzado un nuevo perfume para hombre, The Club, ¿cómo es esta fragancia? The Club se puede definir en 3 conceptos que definen también a SCALPERS: actual, rebelde y con alma. Es un perfume que habla del ADN de la marca, una vuelta a los orígenes que presta máxima atención al diseño, al detalle y a la calidad. Y define al hombre SCALPERS a la perfección. 

¿Por qué ese nombre, The Club? Porque lanza un mensaje sencillo pero potente a la vez. Scalpers es el Club de todos.

La campaña de comunicación del perfume se ha hecho mayoritariamente de forma digital y por Redes Sociales, ¿Creéis que el futuro de la comunicación en el sector de la moda y perfumería está en el mundo digital? Así es. Es el futuro y el presente.

Hemos visto que el actor Alfonso Bassave o el futbolista Mario Suárez ya han entrado al club, ¿Qué características tiene el hombre que entra a “The Club”? Es un Club para todos. Un Club para hombres seguros de sí mismos que saben lo que quieren. 

Algo que está llamando mucho la atención en el público es el packaging, y vuestro tapón de madera, ¿Por qué elegisteis este diseño para el perfume? Queríamos trasladar al frasco del perfume la esencia y los materiales que caracterizan nuestras tiendas físicas que a fin de cuentas reflejan el ADN Scalpers. La madera es un elemento esencial en los espacios Scalpers y en el frasco está presente en el tapón en forma de bovina de hilo. La forma del frasco, más acho en la parte superior que en la inferior, evoca el patrón de una chaqueta. En todo momento hace referencia a los orígenes de la marca, al “tayloring”.

«The Club se puede definir en 3 conceptos que definen también a SCALPERS: actual, rebelde y con alma”

¿Cómo está funcionando esta fragancia? La acogida ha sido muy buena. Estamos muy contentos y agradecidos. En España, los datos de ventas que tenemos desde el lanzamiento hasta hoy sitúan a “Scalpers The Club” entre los primeros puestos del ranking de ventas de novedades masculinas. En breve comenzaremos la conquista de nuevos mercados.

¿Cuáles son los proyectos futuros de la marca? Tenemos muchas sorpresas preparadas que iréis descubriendo…Entre ellas, un proyecto de ampliación de nuestra colección de sneakers o nuestro proyecto INVITED BRANDS: la apertura a otras marcas de nuestro canal de ventas online. 

scalpers

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS