La segunda colección de Kausy By Gastón y Daniela, en forma de mascarillas

La firma de alta decoración textil lanzó, junto con la marca de abanicos de tendencia made in Spain, su segunda colaboración.

Las mascarillas han llegado para quedarse. Comenzamos a utilizarlas como un método de protección, pero ya se han convertido en un elemento clave y fundamental en nuestras vidas y nuestros looks. Pero, ¿por qué renunciar a hacerlo siguiendo las tendencias? Ese fue el objetivo que se propuso KAUSI: protegernos con elegancia y estilo.

Fruto del éxito de su cápsula de abanicos 2020, KAUSI by Gastón y Daniela ve la luz en forma de mascarillas. Una colección limitada de tres modelos de KAUSIMASKS con los los prints escogidos para sus abanicos: MIKADO, DEAUVILLE y VERSALLES. Estos estampados, ya emblemáticos de Gastón y Daniela nos prometen total versatilidad a la hora de combinarlos.

Siguiendo las últimas tendencias. ¿Cuál es la tuya?

Nos hemos despedido del verano y ya comenzamos a ver en las calles las últimas tendencias que dictaron las pasarelas de invierno 2020-2021. ¡Los estampados de KAUSI by Gastón y Daniela, son el último grito! Te permiten ir a la última y aportar ese toque especial a cada look.

Versalles Azul, el regreso del Toile de Jouy: Cuando vemos este estampado es imposible no transportarnos a la campiña francesa, y es que, era el favorito de María Antonieta y lo convirtió en todo un símbolo nacional. Este otoño vuelve con fuerza, para sacar nuestro lado más nostálgico y romántico con sus motivos bucólicos.

Deauville, respira aires ecuestres: La fortaleza y carácter de la amazona siempre ha enamorado al mundo de la moda. Una estética que empodera a la mujer, que la hizo más libre y logró vincularla con el deporte y looks más informales. Una tendencia que sigue regresando por todos los logros y cruces de fronteras que representa.

Mikado, un viaje al pasado: Suele decirse que en Asia se ve el futuro, pero está formada por países llenos de contrastes con una gran tradición. A pesar de Japón destaca por su gran desarrollo en el mundo de la tecnología y las telecomunicaciones, consiguen que sus costumbres y cultura den la vuelta al mundo. Con este estampado de gueishas de Gastón y Daniela, te sentirás como en un auténtico chashitsu.

www.kausi.es

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS