Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señor Pepe, el proyecto más personal del chef José Carlos Fuentes.

Una seductora propuesta protagonizada por platos de cuchara y sabores clásicos elaborados sin mirar el reloj.
Restaurante Señor Pepe Madrid

El apabullante panorama gastronómico madrileño no cesa de sorprendernos con interesantes novedades como es el caso de Señor Pepe.

Lo que hasta hace muy poco era un coqueto bistró francés, bautizado como Don Dimas, se ha reconvertido en algo mucho más castizo como podemos intuir por su rotundo nombre, Señor Pepe.

Restaurante Señor Pepe Madrid

El proyecto más personal del estrellado chef José Carlos Fuentes

Ubicado en el número uno de la calle Castelló, nos abre ahora sus puertas con el propósito de deleitarnos con una cocina de base tradicional con acertados guiños vanguardistas que está a la altura de los paladares más exigentes.

La estética de Señor Pepe conserva gran parte de la decoración de Don Dimas incorporando algunos cambios para aportarle su sello personal.

Un local acogedor y elegante, que nos adentra en una formidable cocina basada en unos rotundos platos de cuchara que quitan el sentido.

Carta Restaurante Señor Pepe Madrid

Señor Pepe y su cocina protagonizada por el chup chup y la calidad de las materias primas

Que emplean para elaborar los apetecibles platos que componen su carta. Un seductor concepto muy español y con sabor a tradición, al que le han aportado un enfoque más moderno para ofrecer una propuesta actualizada y rotunda que no tiene desperdicio.

En definitiva, podemos calificar a Señor Pepe como una entrañable casa de comidas contemporánea donde el disfrute está siempre garantizado.

Restaurante Cocina Tradicional en Madrid

Nuestra visita a Señor Pepe

Comenzamos saboreando una original ensaladilla de bonito del norte con mahonesa de limón y mahonesa de aceituna gazpacha que nos enamoró con sus seductores matices, antes de caer rendidos ante el sublime sabor de las formidables alcachofas blancas de Tudela que preparan a la brasa con crema de foie y polvo de cecina de león.

Una exquisita combinación de sabores que nos condujo a unos elegantes guisantes lagrima del Maresme que acompañan con yema de huevo, jugo de pollo y papada curada.

Señor Pepe Madrid Restaurante Cocina Tradicional

De sus ya famosos platos de cuchara, probamos los espectaculares judiones con tendones, cigalas y rabanitos que nos sorprendieron muy gratamente.

 

Una receta atrevida y acertada, que nos condujo a unos sabrosísimos garbanzos con rabo de toro relleno de foie-gras que disfrutamos de principio a fin, antes de sucumbir a los encantos de las deliciosas carrilleras de ternera al estilo Bourguignon con esta lengua vaca y puré fino de patatas.

Un inolvidable final, que culminó con una espléndida tarta fina de hojaldre y manzana asada con helado de vainilla que preparan ellos mismos y que nos hizo rebañar el plato a conciencia.

Sin duda alguna, la mejor señal.

Restaurantes de calidad en Madrid

Señor Pepe, la última aventura profesional del incombustible chef José Carlos Fuentes nos adentra en un seductor universo de sabores tradicionales donde confluyen equilibradamente tradición y vanguardia.

Una parada obligada en la capital para os amantes de la buena mesa. El nuevo destino para los paladares más disfrutones.

¿Nos vemos en Señor Pepe?

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO