Sensai presenta los imprescindibles para este verano

Verano es sinónimo de vacaciones, y con él llegan las ganas de sol, playa y piscina. Pero hay que tomar consciencia y prestar especial atención a la protección solar.

Nuestros imprescindibles de SENSAI no pueden faltar en tu maleta de viaje para proteger tu piel y lucir una tez radiante a lo largo de todo el día.

Una protección solar eficaz

Utilizar un protector solar específico para rostro y otro para el cuerpo es imprescindible cada día, pero aún más en verano, cuando la exposición al sol es mucho más constante y agresiva. ¿Y qué mejor que un protector solar que, además de proteger tu piel, trate los signos del envejecimiento? SILKY BRONZE es la línea solar de SENSAI que te protege contra los rayos UV a la vez que trata los efectos inmediatos y futuros del sol, dejando la piel iluminada con una belleza sedosa y bronceada.

CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR FACE y CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR BODY serán tus aliados perfectos para mantener una piel protegida, iluminada y con un aspecto sano, sedoso y bronceado. Dos protectores solares transparentes, resistentes al agua, al sebo (protección facial) y a la fricción (protección corporal) que te acompañarán estés donde estés.

CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR FACE SPF 30 y SPF 50+ 50ml. P.V.P: 122,00

Protección solar antienvejecimiento para el rostro, muy resistente al agua y al sebo, que crea un velo de seda para proteger la piel contra los daños inmediatos y a largo plazo producidos por la radiación UVA/UVB. Su textura suave y sedosa y con alta transparencia que, hidrata y suaviza el rostro mientras favorece un bronceado atractivo y luminoso. Su excelente fórmula no oleosa garantiza una alta protección mientras se disfruta del sol. Disponible en SPF 30 y SPF 50+.

CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR BODY SPF 30 y SPF 50+ 150ml. P.V.P: 105,00

Protección solar antienvejecimiento para el cuerpo, resistente al agua y a la fricción, que crea un velo de seda para proteger la piel contra los daños inmediatos y a largo plazo producidos por la radiación UVA/UVB. De textura suave y sedosa, extremadamente agradable e hidratante, y alta transparencia, logra un bronceado sedoso y de piel nutrida. Su fórmula resistente a la fricción te permitirá disfrutar del aire libre todo el verano. Disponible SPF 30 y SPF 50+.

Un bronceado resplandeciente

SELF TANNING FOR FACE 50ml. P.V.P: 80,00

Gel cremoso autobronceador que embellece el cutis. La combinación de DHA y eritrulosa, dos moléculas autobronceadoras, crea un look muy luminoso y natural. Su textura es ligera y delicada que cubre tu piel con un efecto hidratante. Contiene fragancia relajante de melocotón y es apta tipo de pieles.

SELF TANNING FOR BODY 150ml. P.V.P: 90,00

Gel cremoso autobronceador que embellece la piel del cuerpo. La combinación de DHA y eritrulosa, dos moléculas autobronceadoras, crea un look muy luminoso y natural. Su textura es rica y luminosa e hidrata inmediatamente la piel. Contiene fragancia relajante de melocotón y logra que tu piel reluzca con un bronceado natural, uniforme y sedoso.

Y después de tanta exposición solar, no olvides proteger tu piel con un tratamiento after- sun.

AFTER SUN GLOWING CREAM 150ml. P.V.P: 105,00

Crema luminosa y resplandeciente que se desliza sobre la piel, envolviéndola en suavidad y embelleciendo el bronceado con un brillo sedoso, a la vez que su refrescante aroma a melocotón te transporta a un estado de relajación estival.

Formulada con el Complejo Solar Antienvejecimiento y el extracto de Té Blanco, garantiza que la piel disfrute únicamente de lo mejor del sol, y con Koishimaru Silk EX mantiene la elasticidad y frescura de la piel incluso bronceada.

Un maquillaje playero eficaz y resistente

Que el agua, el sol, el calor o la arena no te hagan renunciar a tu maquillaje veraniego. Tengas el plan que tengas, siempre hay una opción para resaltar tu rostro y lucir radiante. Añádele a tu look de verano el increíble NATURAL VEIL COMPACT, una base de maquillaje en polvo ligera y con foto protección SPF 20 en polvo.

NATURAL VEIL COMPACT SPF20

8,5g. P.V.P: 60,00

Base de maquillaje en polvo antienvejecimiento y con protección solar SPF 20, de textura delicada y ligera, que se funde cómodamente con la piel para unificar el rostro, proteger la piel contra los daños inmediatos del sol, y proporcionar un bonito y elegante bronceado. Resistente al agua. Apto para todo tipo de pieles.

Disponible en 4 tonos: light, natural, medium y dark.

Ritual de aplicación.

  • Aplicar con esponja seca: para un acabado delicado y natural.

  • Aplicar con esponja humedecida: para un acabado fresco y luminoso.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS