Sensibilidad, sentimientos, dulzura, realidad… ¡Buena lectura!

Sensibilidad, sentimientos, dulzura, realidad y siempre la mano que escribe con delicadeza como la de una mujer que nos presentan distintas obras nacidas de vivencias, de pensamientos y de realidades cercanas, estas obras nos han llegado al corazón y es por eso que queremos ofrecerlas para disfrute de todos y todas.

Eros dulce y amargo
Anne Carson

Para celebrar la concesión del premio princesa de asturias de las letras a Anne Carson, lumen recupera un ensayo seminal y deslumbrante en una nueva traducción de inmaculada c. pérez Parra y con un prólogo de andreu Jaume, eros dulce y amargo, su primer libro, publicado en 1986 y saludado por Guy Davenport, uno de los mejores críticos del momento, como una de las aportaciones más valientes y originales a los estudios de la literatura clásica.

Dulce introducción al caos
Marta Orriols

La esperada nueva novela de la premiada autora de aprender a hablar con las plantas.  Dani, guionista, y Marta, fotógrafa con inquietudes artísticas, viven en un piso de Barcelona con su perro Rufus y llevan solo dos años juntos cuando descubren que están esperando un hijo.

La noticia llega inesperada y dinamita inmediatamente su rutina, sumiéndolos en un limbo de incertidumbre durante una semana que les hará repensarse como individuos y como pareja.

Las inseparables
Simone De Beauvoir

Una novela inédita, muy íntima, de la gran autora francesa ganadora del premio Goncourt e icono del feminismo. escrita en 1954, cinco años después de la publicación de El segundo sexo, las inseparables narra la amistad apasionada que une a Sylvie y a Andrée —alter ego de la propia Simone de Beauvoir y de Élisabeth Lacoin (Zaza)—. «La mejor muestra de la trascendencia de Lacoin en la vida de Beauvoir, un libro inesperado que desconcierta y fascina.» Silvia Ayuso, el país.

Quizás sea mañana
Almu Bree

Un libro de relatos, poemas, cartas y algunas cosas más. pero no estamos hablando de un libro normal y corriente, sino que es uno de esos tesoros que de cuando en cuando nos caen en las manos a los buscadores de historias emocionantes, de frases que reavivan rescoldos de sentimientos que aún humean en un rincón del alma, de poemas que nos traspasan la coraza que fundimos con los restos de nuestro más reciente desamor. Eso es este libro que tendrás entre tus manos.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS