Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sisley y su makeup de verano inspirado en el Mediterráneo.

De Capri a Ibiza, pasando por Saint-Tropez. Sisley nos invita a recorrer cuatro destinos de la costa del Mediterráneo y descubrir sus cinco productos icónicos de maquillaje para dar con el makeup definitivo de verano.
Maekup de verano by Sisley. Phyto Touche Gel & Phyto Touches Illusion ete.

Rostro luminoso, toque de color en el labio, mejillas besadas por el sol… El boom del maquillaje ligero y luminoso ha llegado para quedarse. Pero hacerse con los básicos para recrear este look puede ser complicado. ¿Qué producto elijo? ¿Qué marca? ¿Polvos de sol en crema? ¿En polvo? Muchas preguntas.

Pero tranquila, Sisley nos facilita la vida con sus 5 básicos para un makeup veraniego que no pueden faltar en tu neceser.

Labial Sisley Phyto Rouge Shine

Cada uno de los cuatro destinos inspirados en las costas Mediterráneas se asocian a la perfección con el lema de maquillaje de Sisley: luminoso, ligero, así como formulado para ser naturalmente glamuroso y siempre dolcissimo para la piel.

No te pierdas Dolce Vita by Sisley. La última novedad de maquillaje de la marca que viene cargadas de brillo, color y MUCHO buen rollo.

¿Lista para descubrir tus nuevos favoritos de maquillaje de verano?

Nuevos tonos labial Sisley Phyto Rouge Shine

Una noche en Saint-Tropez con Phyto Rouge Shine.

¿Barra de labios? ¿Brillo? ¿Bálsamo labial? ¿Por qué no todo en uno?

La barra de labios de nueva generación Phyto Rouge Shine by Sisley combina el brillo de un gloss, el confort de un bálsamo y los pigmentos de una barra de labios.

Todo ello compuesto por el complejo Hidrobooster: Ácido Hialurónico y microesferas de Glucomanano para un efecto labios rellenos y alisados inmediato. Además su textura suave y fundente, deja los labios extra nutridos, hidratados y nada pegajosos, a la vez que los protege de agresiones externas.

¿Se puede pedir más?

Pues si. Su estuche es casi casi una joya. Adornado a rayas de cebra blancas y doradas, completará tu look de verano y te dará ese toque chic hasta en el momento de retocarte el maquillaje.

Nuevos tonos de Phyto Rouge Shine by Sisley.

Para recrear su makeup veraniego, intenso y sensual, Sisley nos presenta 3 nuevos tonos:

Phyto 24 Sheer Peony Rouge Shine Sisley

24 Sheer Peony. El toque de frambuesa vitaminada.

Phyto 32 Sheer Ginge Rouge Shine Sisley

32 Sheer Ginger. Coral suave, te acompañará en tus días y noches de verano.

13 Sheer Beverly Hills. El labial nude luminoso perfecto.

Un día en las islas de Capri con Ombre Éclat Liquide.

Para un maquillaje nude radiante como la belleza pura e indiscutible de la isla de Capri, el elegido es Ombre Éclat Liquide by Sisley.

Una sombra de ojos fluida de larga duración, fresca, ligera y cómoda, que aportará un toque ultraluminoso, lleno de color y duradero a tu maquillaje de ojos de verano.

Sin pliegues, sin párpados acartonados. Solo una mirada llena de luz durante todo el día y de intensidad modulable.

OMBRE ÉCLAT LIQUIDE está disponible en seis tonos satinados y brillantes tan luminosos como la isla italiana.

Phyto Touche Gel Sisley

Recorriendo las calas de Ibiza con Sisley Phyto Touche Gel.

Si eres de las que sueña con haber estado todo el verano disfrutando de las calas de Ibiza, traemos buenas noticias.

Phyto Touche Gel es el gel de color mate irisado que realza el bronceado y proporciona ese efecto “buen aspecto” que todas buscamos, con un resultado natural y uniforme en la piel.

Sisley nos invita a conseguir una tez resplandeciente, natural e hidratada durante todo el año.

Phyto Touche Gel se funde en la piel a la perfección. Su textura fina y no grasa, enriquecida con extractos vegetales suaviza la piel y nos proporciona ese extra de hidratación que tanto necesitamos en los días de verano.

En definitiva, un básico entre los básicos de maquillaje de verano. La crema hidratante con color que perfectamente nos sirve como base luminosa de maquillaje de verano.

Phyto Touche Ilusión D’éte Sisley

Un viaje por las playas de Cerdeña con Phyto Touche Ilusión D’éte.

Y llega el momento del toque mágico. Los polvos de sol, un imprescindible para ese efecto cara besada por el sol en nuestro maquillaje de verano.

Nos trasladamos a la maravillosa isla italiana de Cerdeña con Phyto Touche D’ÉTE.

Un gel en polvo bronceador, suave y cómodo, esencial para aportar un toque de sol a las pieles claras o para iluminar el bronceado de tu maquillaje de verano.

Formulado con un innovativo complejo alisador, ofrece un efecto segunda piel, unificando la tez y aportando un acabado luminoso que nos protege de los radicales libres.