SO Sotogrande, el nuevo place to be de Sotogrande

Un exclusivo hotel de cinco estrellas donde disfrutar de una estancia inolvidable.

Ana S. Diéguez @intense_comunicacion
taberna-los-gallos-planta- superior

Una escapada al sur adquiere una nueva dimensión cuando nos alojamos en el exclusivo hotel SO Sotogrande. El único cinco estrellas emplazado en la sofisticada urbanización de Sotogrande, que cuenta con campo de golf propio, ciento cincuenta y dos habitaciones en villas de diferentes categorías, diseminadas en siete hectáreas de jardines privados y, además, ocho salas de spa, cabinas de tratamiento, gimnasio con entrenador personal y espacios donde practicar yoga. Un enclave idílico donde solo hay cabida para el disfrute y la desconexión.

La propuesta gastronómica de SO Sotogrande

Entre los grandes atractivos del hotel, cabe destacar su amplia y seductora propuesta gastronómica, que se reparte en cuatro maravillosos restaurantes, cada uno con su propio estilo, para que tanto sus huéspedes como los que no lo son (la oferta gastronómica está abierta al público en general) puedan saborear sus diferentes opciones.

Los cuatro ambientes gastronómicos de SO Sotogrande, se dividen entre:

  • Social Club, una agradable casa club para los jugadores de golf, que podrán reponer fuerzas en un ambiente distendido y relajado.
  • HI-SO, con su llamativa parrilla de cinco metros, hará las delicias de los amantes del buen comer y del mejor beber. Encantadoras veladas que se disfrutan sin prisas y se alargan en esas maravillosas sobremesas, que tanto nos gustan especialmente durante los largos días de verano.
  • Society, la nueva apertura que abrirá sus puertas próximamente, y que apunta a convertirse en el nuevo place to be de Sotogrande.
  • Cortijo, el espacio más tradicional, con una carta de cocina tradicional andaluza que conquista los sentidos y el paladar.
  • Cortijo Tapas & Bar, el concepto más informal y divertido. El bar del resort, donde vivir momentos inolvidables este verano. Con una seductora coctelería de autor que se complementa con una propuesta gastronómica a base de deliciosas tapas y riquísimas raciones ideales para compartir.

Cuatro espacios. Cuatro opciones. El plan perfecto para cada ocasión nos aguarda en SO Sotogrande.

Un exclusivo resort moderno y vanguardista

El complejo SO Sotogrande, conserva el encanto de los tradicionales cortijos andaluces. Con un diseño minimalista a la par que moderno, el hotel resulta sumamente acogedor. Un alojamiento exclusivo, elegante y sofisticado, donde su increíble equipo, nos hará sentirnos como en casa desde el primer momento.

Con un exquisito interiorismo que ha contado con la participación de la diseñadora de moda Dolores Cortés, el hotel nos deslumbra con su magnífica decoración. Un diseño elegante y equilibrado con originales detalles que le otorgan personalidad. Elementos típicos andaluces como claveles, abanicos y arcos, conviven en este precioso complejo confiriéndole un estilo único, que lo convierte en el destino ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.

Los servicios de SO Sotogrande

El resort SO Sotogrande, nos ofrece una amplia variedad de servicios, que complementarán nuestra estancia según nuestras preferencias personales. Deportes como golf, tenis, pádel, senderismo, ciclismo… y un espectacular spa con maravillosos tratamientos, para que podamos cuidar tanto el cuerpo como la mente.

Entre los servicios de SO Sotogrande caben destacar:

  •  El impresionante SPA de más de dos mil quinientos metros cuadrados, donde podremos disfrutar de tratamientos faciales y corporales, clases de fitness, entrenamientos personales… 
  • El SO/ SPA & HEALTH CLUB, un formidable centro de bienestar dirigido por un gran equipo de profesionales. Un verdadero paraíso con increíbles tratamientos entre los que destaca SO/ Mi Energía. Un original masaje que emplea pindas calientes para ayudar a liberar la tensión. Las pindas son bolsas de tela rellenas de hierbas locales, que dan lugar a un tratamiento que contribuye a liberar el estrés.

 “SO/ FIT, el espacio dedicado al fitness, con una completa programación diaria, para que podamos elegir las actividades que más se adapten a nuestras necesidades y gustos.

Además, las instalaciones de última generación de este centro de bienestar único, se completan con la oferta de crioterapia y flotación, dos opciones muy recomendables que están teniendo una gran acogida entre sus clientes.

El hotel SO Sotogrande forma parte de la renombrada cadena SO/ Hotels & Resorts. Un grupo que nos sorprende con una expresión rebelde del lujo. Alojamientos exclusivos, elegantes y lujosos, donde vivir experiencias únicas e inolvidables. Perteneciente al gran grupo hotelero Accor, líder en el sector a nivel mundial, SO/ Hotels & Resorts, nos abre sus puertas desde el pasado verano en Sotogrande. SO Sotogrande, un complejo de ensueño. Un destino idílico. Un paraíso terrenal nos aguarda en Sotogrande.

SO SOTOGRANDE RESORT

DirecciónAv. Almenara, s/n, 11360 Sotogrande, Cádiz
Teléfono956 58 20 00
Web: https://www.so-sotogrande.com/es/ 

Precio: desde 240€ a 1500€ (según temporada)

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS