Solución definitiva para reducir peso con MásQueManos

Continua búsqueda de la perfección, del cuerpo esculpido y escultural y las medidas ideales. Este es el objetivo de todas las mujeres durante todo el año, durante toda su vida.

Por MásQueManos 

Foto: B THE BEACH BRAND

Y MásQueManos tiene la solución definitiva combinando varios tratamientos que comienzan por un estudio del ADN y tecnología que parece del futuro. Máquinas preparadas para realizar grandes trabajos, acompañadas de manos expertas y un buen diagnóstico nos determinarán nuestro problema de base: retención de líquidos, celulitis, flaccidez… y sea cual sea, MásQueManos te ayudará en tu objetivo para que consigas tu cuerpo deseado.

EPIGENÉTICA

Uno de los estudios que nos ofrece el centro MásQueManos es el de la EPIGENÉTICA que nos da las claves derivadas de nuestra genética y células del ADN que van a determinar las alteraciones que causan éstos en nuestro metabolismo, derivadas del estrés, la ansiedad y que predeterminan nuestro cuerpo a engordar sin causas aparentemente visibles.

Tecnología SHARK

Tecnología Shark

MásQueManos cuenta con tecnologías de última generación las cuales ayudarán a la activación de tu metabolismo, con resultados visibles desde la primera sesión. Ya sea la tecnología Shark o Remodel Active. Se trata de una termo-sauna que proporciona un masaje vibratorio a través de corrientes eléctricas de alta y baja intensidad. Consigue reactivar el organismo y que éste vuelva a quemar grasa de manera funcional al la vez que desintoxica el organismo.

Y para completar esta pérdida de peso, hay dos tratamientos corporales que te ayudan en el proceso de reafirmación de la piel y del cuerpo. Técnicas profesionales de masaje, reafirmantes, reductores y perfectos para esculpir el cuerpo de la mujer y tratar los problemas faciales de hombre y mujeres.

INDIBA Deep Beauty

Es un tratamiento de radiofrecuencia de resultados visibles y duraderos. Las ondas electromagnéticas consiguen que se estimule el colágeno de la piel y se elimine la grasa mediante el calentamiento controlado de la dermis y la hipodermis (donde se almacena la grasa).  Se trata de un sistema agradable que recupera la elasticidad de la piel y favorece la circulación sanguínea ¿Los resultados? Una notable reducción de la grasa localizada y de la celulitis, tonificación de la piel, rejuvenecimiento y oxigenación.

Rollaction

Otro tipo de tratamientos que funcionan muy bien son los fisio-Activos, que mientras remodelan tu cuerpo hacen una función descontracturante. Concretamente, el tratamiento fisio-Activo con tecnología Rollaction de Rös’s está inspirado en los movimientos profesionales de los masajistas. Mientras su sistema libera tu cuerpo de las tensiones con su triple efecto, activa la circulación y el sistema vascular. Los resultados de Rollaction sobre personas con mala circulación y piel de naranja son elocuentes: se observa una reducción de volumen de hasta dos tallas, con disminución notable en cintura y caderas.

Ambos son tratamientos novedosos y de última generación que se encuentran en las mejores estéticas de España. Pregunta por ellos en MásQueManos para obtener un asesoramiento adecuado acerca del tratamiento que más se adapta a tu cuerpo.

«MásQueManos es la solución y la respuesta para conseguir el cuepro ideal y soñado sin efecto rebote y con tratamientos de larga duración»

Diagnóstico morfológico totalmente gratuito. Llámanos al 976 226 419 o escríbenos al 650 20 83 49

MÁSQUEMANOS, funciona, ¡Compruébalo! Llámanos al 976 226 419 y reserva tu cita para estudio gratuito, donde estaremos encantados de averiguar cuál es la causa de tu estado actual y posteriormente proponerte la solución definitiva, todo sin compromiso. Calle Bilbao, 11 (Zaragoza). www.masquemanos.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS