Viviendas de Somium, viajamos hasta la Costa Blanca para descubrir el nuevo concepto de viviendas de Somium

En mitad de un antiguo parque natural en el corazón de la Costa Blanca, a tan solo 2 horas y medias en tren de Madrid y 4 horas en coche, respetando la herencia mediterránea que lo rodea, se levanta un conjunto arquitectónico único, en torno a un campo de golf y mirando al mar.

En estos momentos en los que una pandemia nos impide viajar, muchos lo echamos de menos. Por eso hoy, te proponemos un viaje, aunque sea de forma sensorial. El nuevo concepto de viviendas de Somium, está en contacto directo con la naturaleza, y firmas reputadas del universo del interiorismo como Mónica Armani, han dejado su huella convirtiéndolo en un sueño.

 

Herencia mediterránea

Utilizando el olivo como símbolo de la esencia mediterránea, cada casa en Somium comienza con uno de ellos, pues evoca a esas tardes de verano sentados al fresco. Esto es un reflejo del respeto al medioambiente en torno al cual se construyen las casas de la marca. Por eso mismo, al olivo se unen los pinos, el aroma de la flor de la naranja, las palmeras y las plantas aromáticas como el romero y el tomillo, pues consideran que estos estaban antes de que ellos llegaran.

 

Localización excepcional

Somium, está actualmente desarrollando proyectos en Las Colinas Golf y Country Club, el resort más lujoso de la Costa Blanca. Donde se han hecho con un maravilloso valle de 330 hectáreas, en el que pretenden construir una urbanización eco-friendly en la que poder disfrutar de los más de 18.000 m2 de campo y senderos repletos de naranjos y limoneros.

Una historia de éxito

Evolución y Revolución son las premisas de la marca. La esencia de la marca se define por belleza, excelencia, talento y armonía con el medioambiente. Hogares que expresan la cultura con la que han sido construidos, una cultura que comparte las cosas que más amamos.

Para ellos el único modo de avanzar con paso firme hacia el futuro es revolucionar as forma en la que se diseñan los productos. Todo comienza en el Estudio, espacio que se basa en la imaginación, conectar con los sentidos y en redescubrir materiales, formas y funciones. Un estudio que además está firmado por la italiana Mónica Armani.

Lejos de destruir todo lo que se interpone en su camino, Somium decide inspirarse en ello. Combina naturaleza y diseño para crear lo que es la exclusividad para ellos, vivir experiencias únicas. Esto les permite conectar y brindar experiencias de lujo a todo el que confía en Somium.

 

somiun.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS