¿Son las terrazas solo para el verano? Hotel Palacio CoolRooms Palacio de Atocha, Madrid

Cenar en invierno a la luz de las estrellas sin pasar frío y junto a una alberca es posible en el Hotel palacio Coolrooms Palacio de Atocha.

Con la llegada del otoño y los días de frío, cenar o almorzar en una terraza se convierte en una experiencia mucho más exclusiva dado que la oferta se reduce.

La terraza del Hotel Palacio Coolrooms Palacio de Atocha es el espacio idóneo para ello. Disfrutar de una cena a la luz de las estrellas sin pasar frío con setas de calefacción en un bellísimo patio donde únicamente nos distrae el relajante sonido del agua de su alberca. O de un relajado almuerzo tras una jornada de trabajo o un fin de semana disfrutando de su magnífico Brunch.

El restaurante del Hotel Coolrooms Palacio de Atocha cuenta con una carta adaptada a los productos de otoño y de mercado, mensajes gastronómicos con sugerencias de cada día que firma el chef Diego Alonso y que son pequeñas piezas de arte que se degustan en un ambiente relajante, seguro y muy privado en el mismo centro de Madrid.

Además, si se prefiere estar a cubierto, el hotel ofrece la posibilidad de cenar o almorzar en su pequeño salón, exquisitamente decorado con materiales nobles y las tonalidades cromáticas del hotel -verdes, azules o naranjas- que guardan cierta similitud con la gama cromática de su lounge Bar. Resalta el modelo de tela Pheasant Hunt, de Guell lamadrid, con motivos propios de la ornitología, al igual que los magníficos cuadros con diferentes aves. Por su parte, tanto la mantelería de lino de origen portugués, como la cristalería de Schott Zwiesel se combinan en armonía con piezas de vajillas de Churchill y Pinson living para dar paso a una propuesta gastronómica tan sugerente como el ambiente que recrean todos estos elementos decorativos.

Información General

Situado en el barrio de las letras, es uno de los puntos más céntricos de la capital a un agradable paseo del museo del Prado, la majestuosa Plaza Mayor, el parque del Retiro o la espléndida Gran Vía. Sus 34 espectaculares habitaciones son la mejor base de operaciones para lanzarse a descubrir la personalidad tan variada de sus zonas vecinas: desde la riqueza multicultural y casita de lavapiés hasta la energía canalla de malasaña, la alegría tolerante y desenfadada de chueca o la agitación estimulante de Huertas, con una de las mejores ofertas de restauración de la ciudad.

Hotel CoolRooms Palacio de Atocha
www.coolrooms.com
Calle Atocha, 34. Madrid
Teléfono: 910 88 77 80
Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS