¡Space of Sound vuelve! Pero vuelve innovando más que nunca

Manteniendo su concepto de diversión y libertad, ahora a la vanguardia de la tecnología ECO-NFT.

taberna-los-gallos-planta- superior

 Tras 10 años a la espera, Space of Sound ha vuelto a nuestras vidas y esta vez, más renovado que nunca. El icónico club de 1994, concebido como un after party y de fama internacional, recupera su formato diurno.

Vuelven el 15 de mayo, y lo recordamos por su calidad en cuanto a espectáculo visual y sonoro, y por su revolución de lo social ya que apostaba por la diversidad e inclusión en todo tipo de públicos que tenían algo en común, la música. 

En sus inicios destacaba como un after desde las ocho de la mañana, ahora vuelve a su ubicación original pero dándole la vuelta. En vez de largas sesiones con las que terminar la noche, Space of Sound regresa en formato de tardeo.

¿Qué otro factor recordamos de Space of Sound? El arte. 

La marca fue desde su orígen un medio para propulsar el arte mediante su propuesta de ocio. En su regreso no iba a ser diferente. Así que, en colaboración con la empresa canadiense OARO, lanzó a finales de marzo su APP eco-nft´s. ¿Cuál es el objetivo? Otorgarle al cliente un trocito de la marca, cambiando además el juego en cuanto a la venta de entradas. 

¿Te estarás preguntando cómo lo van a hacer? Es sencillo. Se han creado tres tipos de NFT´s: 

  • Space NFT Ticket
  • Space Top Moments
  • Space Keys

A los que puedes acceder pulsando aquí 

La idea es que los NFT´s se guarden tras ser usados, es decir, reinventar los recuerdos. Cada evento al que se asista creará un NFT único de ese momento que has vivido. 

¿Qué hemos de recalcar también? 

Estos NFT ECO consumen 0,20g de CO2, planteando de cara al futuro una manera sostenible de la venta de entradas y recuerdos posteriores. 

La garantía en seguridad. Los NFT´s no pueden ser falsificados, lo que brinda una propiedad digital. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS