Splendida es Patchouli Tentation, la nueva fragancia para ella de Bvlgari

Bvlgari lanza la nueva fragancia que desprende un aroma desenfrenado, seductor, luminoso, cálido, tropical y especial, hecho con uno de los ingredientes que perfumaron las mejores sedas en la década de los 70: Pachulí.

La única forma de deshacerse de la tentación es ceder a ella – by Bvlgari

Patchouli Tentation nos traslada a un mundo de tentación, seducción y glamour, que hará que despierten tus 5 sentidos y los de tu alrededor, pasando de todo menos desapercibida.

 BVLGARI ha elegido Pachulí como su ingrediente principal para esta nueva fragancia ya que desprende un aroma espectacular  el cual te cautivará. 

Pachulí es una de las grandes tentaciones en el mundo natural. No solo lo usan como perfume, sino que también como un afrodisiaco.

Esta fragancia hará que te envuelvas en su aroma para convertirte en una mujer empoderada y atrevida.

Cabe destacar también el diseño del frasco. Diseñado minuciosamente con una gran combinación entre el oro, que representa glamour, sofisticación, éxito, calidad y extravagancia, y el blanco, dando una gran iluminación.

También ha sido añadida una hoja de pachulí en color dorado, para destacar el principal ingrediente de la fragancia SPLENDIDA PATCHOULI TENTATION.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS