Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sport Hotel Hermitage & Spa. Hotel de lujo a pie de pista en Andorra.

Un nuevo concepto de hotel de lujo en el que practicar deportes de montaña durante todo el año aterriza en Andorra.
Sport Hotels Hermitage Mountain Residences Andorra

Situado en el corazón de los Pirineos, en Soldeu, a 1.850 metros de altitud, el Sport Hotel Hermitage & Spa forma parte de “The Leading Hotels of the World”.

En este complejo a pie de pista, el amor por el esquí, la gastronomía y el bienestar se funden para dar lugar a una experiencia muy especial, incluso para aquellos que no esquían y solo quieran relajarse.

Sport Hotel Hermitage Mountain Residences Suites de Lujo en Andorra

Con una decoración de marcado estilo nórdico, tanto en las zonas comunes (amplios salones de lectura con chimeneas y vistas sobre las pistas), como en las habitaciones, se respira una atmósfera acogedora, gracias en parte al uso de materiales nobles pero también al diseño imaginativo y elegante.

 

Suites oda al lujo y la relajación

Las 135 suites de Hotel Hermitage cuentan con carta de almohadas, sábanas de algodón egipcio, terraza o balcón, bañera de hidromasaje.

Además, para un extra de confort y relax  ofrece a sus huéspedes acceso diario de tres horas al Sport Wellness Mountain Spa, el exclusivo centro de bienestar de cinco plantas y 5.000 m2, en el que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza.

Actividades para niños en Andorra Mountain Sport Center

KIDS CLUB

Hotel Hermitage para los más pequeños

Y para los huéspedes más pequeños, el Kids Club del Hotel Hermitage es el lugar ideal para divertirse y hacer nuevos amigos.

Durante el verano, se traslada al lado la piscina exterior para poder aprovechar el sol y el buen tiempo, mientras que en la temporada de invierno se programan actividades recreativas en el interior.

 

SKIMO, MUSHING, HELIESQUÍ…

Hotel Hermitage para disfrutar de la nieve

Entre las actividades que ofrece Sport Hotel Hermitage & Spa se encuentran el skimo con guía, excursiones en motos de nieve, rutas con raquetas de nieve, mushing (recorridos con trineo tirado por perros), vuelos panorámicos en helicóptero o incluso el heliesquí, además de excursiones en todoterreno.

Sport Hotel Hermitage Mountain Residences Suites de Lujo en Andorra

Gastronomía de alto nivel

Uno de los puntos fuertes de Hotel Hermitage radica en la gastronomía. Con varios restaurantes de diferentes estilos, algunos a pie de pista y dos de ellos regentados por reconocidos chefs, como el Ibaya.

El chef Francis Paniego, con dos estrellas Michelin, crea platos únicos que consiguen rebuscar en la memoria gustativa rezumando territorio y tradición.

En el Koy Hermitage, de visita obligada para los amantes de la gastronomía japonesa. Aquí, de la mano de Hideki Matsuhisa. Se pueden degustar los platos insignia del restaurante Koy Shunka de Barcelona premiado con una estrella Michelin.

El Glass Bar es el punto de encuentro para disfrutar de una cocina contemporánea de gran calidad, con una amplia carta de cócteles y bebidas espirituosas.

Mountain Residences Suites de Lujo en Andorra

Sport Hotel Hermitage & Spa forma parte de “The Leading Hotels of the World”, un nuevo concepto de hotel de lujo en el que practicar deportes de montaña durante todo el año.

Sport Wellness Mountain Spa Soldeu Andorra

Hermitage Mountain Lodge, lujo elevado al cuadrado

Y para los que quieran una experiencia más exclusiva todavía, el Hermitage Mountain Lodge es lo suyo.

Un exclusivo chalet de nueva construcción con un moderno diseño alpino con materiales nobles.

Enclavado  a 1.700m en las pistas de esquí de Grandvalira dispone de 4 habitaciones dobles con baño en suite y una habitación adicional para 4 niños, además de sauna e hidromasaje.

El alojamiento se alquila por semanas y cuenta con chef privado y mayordomo e incluye desayuno, afternoon tea diario y cenas a medida confeccionadas por el chef cinco de las siete noches.

Hotel Hermitage Andorra

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO