Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

St.Tropez celebra la llegada del buen tiempo con dos autobronceadores faciales que lograrán el brillo y moreno perfecto en la piel

Con el verano a la vuelta de la esquina, todas queremos vernos con cierto color tanto en el rostro como en el cuerpo para poder lucir nuestros looks más frescos y coloridos.

St Tropez, la marca icónica de autobronceadores, dispone de una amplia gama de productos específicos para cada necesidad, convirtiéndose en el aliado perfecto para lograrlo rápidamente, con resultados naturales y duraderos y sin dañar la piel.

Inspirados por la belleza y la vitalidad de la época estival, los productos autobronceadores faciales de St Tropez ofrecen una manera fácil y segura de obtener un tono moreno impecable.

Tanto las gotas Lux Tan Tonic, como la bruma bronceadora facial Purity, conseguirán un brillo dorado y radiante en tu piel, gracias a sus ingredientes naturales, y sin aclarado. 

Por otro lado, la Bruma Bronceadora Purity ofrece una experiencia de bronceado instantáneo y refrescante. Este producto se puede incluir como parte de la rutina de cuidado de la piel por la mañana o como un spray fijador para mantener un brillo luminoso a lo largo del día.

Ligera y versátil, es el complemento perfecto para una piel radiante y saludable y para logar el mejor resultado. Basta con rociar 5-6 dosis completas directamente sobre la cara, el cuello y el escote. No es necesario frotar ni difuminar y puede usarse debajo o encima del maquillaje.                                                                        

Ya sea aplicadas directamente sobre la piel limpia o mezcladas con nuestra crema hidratante favorita, este innovador producto consigue un bronceado perfecto y natural.

Además, en función de la cantidad de gotas que apliquemos lograremos una intensidad mayor de moreno y de brillo.

 

Por su parte, las Gotas Bronceadoras Faciales de St Tropez permiten igualmente a los amantes del sol personalizar su bronceado para obtener el moreno perfecto sin necesidad de estar expuestos a los rayos UV.

Ambos bronceadores son aptos para todo tipo de pieles, veganos y dermatológicamente probados, garantizando así resultados impecables sin comprometer la salud de la piel.

Con un buen cuidado de la piel previo y posterior, lograrás el moreno ideal para recibir el buen tiempo, además de tener un plus de hidratación instantáneo durante todo el año.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO