Cortes & Colores

Nuestros expertos nos dictan las claves para lucir  melena o un corte atrevido.

Esta primavera, el pelo también es protagonista.

Déjate asesorar, ponte en buenas manos y estrena look esta temporada. Flequillos, cortes arriesgados y naturalidad en las melenas, todo cabe para lucir en tu cabeza.

MAISON EDUARDO SÁNCHEZ

En la primavera 2020 se aprecia  un regreso a la naturalidad, sin duda.

Si el año pasado se veía una prevalencia de los tonos más atrevidos, este 2020 veremos colores que juegan con la base natural del cabello de cada mujer y lo que buscan es realzarlo, no cambiarlo. Castaños de reflejos más caoba para las pieles más cálidas y otros tonos más fríos, en una escala de colores chocolate, para los cutis claros.

LLONGUERAS

Tendencias en corte para 2020: cabellos cortos y de alto impacto

Flequillos despuntaditos, melenas despeinadas, cortes desestructurados… ¡adiós a las formas perfectas! El equipo artístico de Llongueras explica cómo serán los estilos que tomarán las calles y la pasarela.

Las melenas pasaron en 2019 de lobs a bobs y en 2020 se van a acortar aún más. Los cortes de esta temporada rompen con todos los esquemas. Triunfarán los mullet y los veremos en diferentes largos y texturas: liso, rizado, fosco… La primera en apuntarse a esta moda fue la cantante Miley Cyrus con una versión moderna del icónico corte ochentero.

KEVIN MURPHY

Radiant Flux es una atrevida exploración de la luz, la sombra, la profundidad y el contraste para recrear la técnica lived-in color, una de las tendencias del momento.

Consiste en decolorar el cabello para luego crear una raíz falsa más clara que el tono natural. A continuación, se recrea el color de la raíz y se aplican mechas muy suaves. El resultado: un look de lo más natural que, además, evitará tener que acudir al salón cada mes.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS