Sube el tono

Esta primavera el tono se eleva. Nuevos colores fuertes, vibrantes y la tez luminosa son las notas que se van a dar en el maquillaje. Labios burdeos, brillo en la piel, ojos atrevidos y coloristas o con adornos glitter, se entremezclan con las propuestas más nude consiguiendo el efecto de cara lavada.

Te dejamos las propuestas más arriesgadas y las más suaves para esta estación

MAC

El Simbolismo, se basa en colores fuertes con sombras exuberantes aplicadas con formas nada convencionales.

El Realismo, por su parte, llama a la libertad de ser uno mismo, aunque con una versión más perfecta que otorga fuerza al rostro.

BOBBI BROWN.

Colección Morag Myerscough. Destaca. Resalta y juega.

La asociación con esta artista para crear una colección de edición limitada llamativa y de diseños coloristas y geométricos se compone de Eye shadow Palette, con 9 tonos vibrantes; Highlighting Powder, una mezcla dorada y rosa de tres tonos para un efecto buena cara; y Crushed Lip Color.

TOM FORD BEAUTY.

Tom Ford presentó su colección Spring/Summer 2020 en la estación de metro “The Bowery” (Nueva York).

El maquillaje de la pasarela SS20 se inspira en la inigualable mujer neoyorquina y en la excelente personalidad de Tom Ford. Piel fresca y sobrenatural, los ojos se intensifican dando profundidad y dimensión, y así resaltan el encanto y el poder de la mujer. Ojos ahumados que expresan la sensualidad innata, de día y de noche.  Los tonos de las sombras de ojos son muy sutiles, con el fin de complementar las pieles claras y oscuras. Una piel esculpida con tonos rosados sobre las mejillas y los labios, aportando calidez y brillo, de tal manera que se resalte la belleza innata.

GIORGIO ARMANI BEAUTY.

Linda Cantello, maquilladora internacional de Giorgio Armani Beauty, crea un nuevo look de maquillaje: 

Inspirada en la dualidad de Japón, una sociedad moderna impregnada de cultura antigua, se suaviza el lápiz de ojos negro en el párpado superior por debajo con ligeras pinceladas. Esta dicotomía se une con la base mate de POWER FABRIC y el labial líquido LIP MAESTRO en tono #202.

La sofisticación clásica de Armani encuentra la modernidad del Tokio urbano.”

CLARINS.

En esta temporada, Clarins innova y sorprende una vez más aventurándose en un territorio
hasta ahora inexplorado:

El de la leche de melocotonero reconocida por sus propiedades nutritivas y suavizantes, ideal para una tez de melocotón, y unos labios suaves y deliciosos. ¡Sumérgete ahora en la colección Milk-Shake!

MAYBELLINE NY.

El maquillaje Dream Radiant
Liquid de Maybelline NY.

Perfecciona tu piel dejándola radiante, jugosa e hidratada. Con ácido
hialurónico y colágeno. En 8 tonos.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS