Súmate a Movember con el equipo L´Oréal Men Expert

Noviembre es el mes de los hombres, por ello L’Oréal Men Expert y la Fundación Movember vuelven un año más para conseguir que los hombres se dejen crecer el bigote con el fin de recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer testicular y de próstata, y dar visibilidad a los problemas de salud.

La Fundación Movember es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar un estilo de vida más saludable y duradero para los hombres.

El cáncer de próstata es el segundo tipo de cáncer más común entre los hombres de todo el mundo. Sin embargo, si se detecta a tiempo tiene una tasa de supervivencia del 95%.

 

Su objetivo es poner el foco de atención de la comunidad en la salud masculina en la importancia de la prevención, apoyar la investigación contra el cáncer de próstata y de testículos; y recaudar fondos destinados a la investigación.  

¡Déjate de excusas! ¡Déjate bigote!

Un año más, en L’Oréal Men Expert apoyamos el movimiento Movember y nos unimos a esta lucha dándole visibilidad con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la prevención.

Este mes de noviembre, proponemos a todos los hombres que se dejen crecer el bigote como apoyo a la causa y participen en nuestro concurso a través de las redes sociales con el hashtag #sacrificatubarba. Las 20 mejores publicaciones ganarán un set de productos de la gama Barber Club, el cuidado perfecto para un look de experto barbero.

¡Larga vida a los bigotes!

Desde L’Oréal Men Expert queremos contribuir donando a la causa y animarte a que tú también lo hagas entrando en el siguiente link: movember.loreal-paris.es.

Además, este año, L’Oréal Men Expert se une a otras marcas en colaboración con Amazon Grooming para España e Italia, donando 1€ de cada producto vendido durante el mes de noviembre a la causa.

¡Porque la salud de los hombres lo vale! ¡Porque todos lo valemos!

 

L’ORÉAL PARIS ESPAÑA
Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS