Summer Oasis: Colección Maquillaje Verano 2022 de Clarins

Clarins presenta su nueva colección de maquillaje para lucir radiantes y guapísimas. Esta nueva colección está llena de tonos ocres.

Aquí te traemos los cuatro productos estrella de Clarins que necesitas:

Ever Bronze Compact Powder

Con un 90% de origen natural este duo de polvos de sol realza tu piel. Existen tres tipos : light , medium y deep para adaptarse a todos los tipos de rostros. Broncea tu tez en un solo instante con un tono dorado y un acabado muy natural. Además de esto este producto te ayuda en la hidratación porque tiene un extracto de coco. La mayor parte de mujeres que lo han probado aseguran que su bronceado dura mucho más que cuando no lo usaban, ¿ te lo vas a perder? 

Ever Bronze & Blush

El producto de Clarins que se encarga de modular la intensidad de nuestro «look´´ según nuestro humor de ese día. Esta caja de diferentes colores es perfecta para el verano, unos polvos bronceadores y un colorete en tono melocotón para realzar los pómulos.

Ombre 4 couleurs 07 bronze

Todo un Oasis de reflejos formado por una sombra de ojos en cuatro tonalidades que dura hasta 12 horas. Está formado por una base satinada, otras dos tonalidades más acentuadas para potenciar tu mirada y un dorado metalizado  que brilla por sí mismo.

Wonder Perfect Mascara 4D Waterproof green

¡Para una mirada ultra seductora! Edición limitada inspirada en los tonos verdes de un oasis , esta máscara de pestañas 4D contiene el color esmeralda.

4d son las cuatro dimensiones que lo forman: volumen , longitud , curvatura y definición. Las pestañas se modulan a voluntad. El plus que tiene es que es waterproof para no perderte esos chapuzones de verano.

Y como truquito para los labios Clarins recomienda uno de sus aceites; Lip Comfort Oil, color y brillo para darles un toque cobrizo natural.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS