Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suplementos nutricionales: Kobho Labs. Guía para elegir bien.

Los suplementos alimenticios son productos diseñados para complementar la dieta y proporcionar nutrientes adicionales.
Suplementos Autricionales Kobho Labs

“Fundamos Kobho Labs con el doble objetivo de divulgar sobre los beneficios de la suplementación alimenticia y democratizarla a través de la creación de productos premium a un precio asequible, que fabricamos íntegramente en España”, explica Eduardo Arríen, que a su experiencia profesional como consultor estratégico añade su otra personal, como aficionado al triatlón de larga distancia, donde ha completado 5 Ironmans, 4 maratones y donde surgió su idea de crear complementos nutricionales de máxima calidad y accesibles.

Eduardo Arríen de Lecea, Co- fundador y CEO de Kobho Labs, explica:

“Yo soy usuario de los complementos alimenticios desde hace muchos años, como un plus esencial para paliar déficits nutricionales y eso me hizo ser muy consciente de que en el mercado no había un producto de la máxima calidad a un precio accesible, porque para que la nutricosmética funcione tienes que instaurarla como un hábito saludable más, no basta con tomarla durante un mes, y eso, hasta ahora, era costoso”, añade.

Kobho Labs es ciencia y conocimiento al alcance de todos

“Nacimos con la misión de diseñar complementos alimenticios “Antiaging” con la máxima biodisponibilidad. Nuestro objetivo es democratizar el acceso a productos de alta calidad a precios competitivos para que todo el mundo pueda permitírselos.”

Los suplementos nutricionales se han convertido en una parte cada vez más común en nuestro día a día.

Con más personas preocupadas por comer bien y llevar una vida saludable, muchos utilizan suplementos para mejorar su bienestar. Además, nuestra alimentación a veces no es suficiente para satisfacer las necesidades de nuestro cuerpo, por eso los suplementos alimenticios son útiles.

 

Sin embargo, no todos los suplementos son iguales, y elegir los adecuados puede ser un desafío

 

En esta guía, exploraremos qué áreas puedes mejorar con suplementos nutricionales y los errores que no debes cometer al tomarlos.

Además, es importante tener en cuenta que no todos los suplementos son adecuados para todas las personas.

Cada organismo es único y puede tener diferentes necesidades nutricionales. Por lo que es importante recordar que los suplementos no son medicamentos milagrosos, los beneficios de los suplementos se van acumulando con el tiempo, por lo que es necesario ser constante y paciente.

 

¿Qué área quieres mejorar?

Los suplementos nutricionales pueden ayudarte a abordar una variedad de necesidades de salud y bienestar.

Antes de tomar cualquier suplemento, es importante identificar las áreas que deseas mejorar en tu vida.

Aquí hay algunas áreas comunes que las personas buscan abordar con suplementos: Alimentación saludable, Complementos alimenticios, Suplementos alimenticios, nutricionales, o simplemente una mejora en el estilo de vida saludable.

A continuación, presentaremos una guía de los suplementos ofrecidos por Kobho Labs, reconocidos por su calidad y recomendados por nutricionistas.

GUÍA DE SUPLMENTOS by Kobho Labs

Ácido Alfa-Lipoico

Es un antioxidante que se encuentra naturalmente en el cuerpo y en algunos alimentos. Ayuda a proteger las células del daño oxidativo y presenta beneficios para la salud del corazón, el metabolismo de la glucosa y la función nerviosa.

Astaxantina + Coenzima Q 10

Es la combinación de dos poderosos antioxidantes. Juntos ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo y mejorar la salud cardiovascular.

Hair & Nail Booster Kobho Labs

Combina 11 compuestos activos clave en la salud del cabello y uñas, ayudando a combatir la caída y a su fortalecimiento. Además, ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

Presenta propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Además, ayuda al mantenimiento de la salud articular y digestiva.

Pre-Post Probiótico

Fórmula innovadora que combina 19 cepas de probióticos, prebiótico y postbiótico para cuidar de la salud digestiva e inmunitaria.

Magnesio + Vitamina B6

Ayuda a combatir el cansancio y la fatiga de tu día a día, a la vez que mejora tu rendimiento físico y mental, y el metabolismo.

Melatonina + L-Triptófano

Te ayuda a conciliar el sueño y mantenerlo toda la noche, así como a mejorar el estado de ánimo y reforzar el sistema inmunitario.

Omega 3

Ayuda al mantenimiento de tu salud cardiovascular, foco cognitivo y salud ocular gracias a su efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Trans Resveratrol + Quercetina

Presenta propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y senolíticas para alcanzar un envejecimiento saludable, ayudar al control del peso y del sistema inmunológico.

Colágeno + Ácido Hialurónico

Es una fórmula revolucionaria que estimula la producción de colágeno y la hidratación desde el interior, contribuyendo al mantenimiento de la piel, articulaciones y huesos.

Evaluación de suplementos

Es importante destacar que antes de comenzar a tomar cualquier suplemento alimenticio, es recomendable realizar una evaluación de las necesidades individuales y consultar a un profesional de la salud o un nutricionista.

 

Cada persona tiene requerimientos nutricionales únicos, y el uso de suplementos debe ser personalizado para garantizar su eficacia y seguridad.

 

Por eso en Kobho Labs ofrecen un test eficaz y sencillo para analizar tus necesidades nutricionales basado en tus características o tus requerimientos nutricionales.

 

Estilo de vida saludable con suplementos Kobho Labs

Si bien los suplementos alimenticios pueden ser útiles para cubrir deficiencias nutricionales y promover la salud, hay que tener en cuenta que no son un sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, deben ser utilizados como complementos a una alimentación variada y rica en nutrientes, así como a la práctica regular de ejercicio físico y la adopción de hábitos saludables.

Es fundamental mantener una buena alimentación que incluya una variedad de alimentos frescos y nutritivos, como frutas, verduras, proteínas magras, granos enteros y grasas saludables.

Además, mantener una hidratación adecuada, descansar lo suficiente y reducir el estrés también son aspectos importantes para disfrutar de un buen estado de salud.

En conclusión, los suplementos alimenticios Kobho Labs son una herramienta valiosa para complementar una dieta equilibrada y abordar deficiencias nutricionales específicas.

KOBHO LABS

Dirección: Calle de Zurbano, 23, Chamberí, 28010 Madrid

Teléfono: 670 58 51 18

Haz tu compra online: kobholabs.com