Suspense, Intriga y Belleza Luca Guadagnino dirige el fashion film de Salvatore Ferragamo Primavera/Verano 2021

El desfile de Salvatore Ferragamo Primavera / Verano 2021 para hombre y mujer en la histórica Rotonda Della Besana de Milán abrirá con una evocación cinematográfica de la colección creada por el gran director de cine italiano Luca Guadagnino.

La película es un homenaje a Milán y una celebración de las películas de Alfred Hitchcock, cuyos tres títulos clásicos Los Pájaros, Marnie y Vertigo fueron inspiraciones instrumentales para la colección de la temporada. Guadagnino y Paul Andrew ambientaron la película en una serie de lugares milaneses no reconocidos y representaron momentos de suspense, intriga y belleza. La narrativa abierta de la película está llena de sugerencias e implicaciones y conduce directamente a un clímax que se desarrollará en el desfile en vivo de Salvatore Ferragamo.

El director creativo Paul Andrew dice: “Este proyecto cinematográfico habla del alma de Salvatore Ferragamo. El trabajo pionero de Salvatore para la industria del cine en Los Ángeles significa que esta compañía, aunque toscana de principio a fin, remonta su linaje a la edad de oro de Hollywood. Conectar esa historia con nuestro momento contemporáneo a través del medio cinematográfico parecía una manera elegante y oportuna de agregar una dimensión extra a nuestro desfile de moda físico “.

Al explicar la historia detrás de su colaboración con Guadagnino, Paul Andrew dijo: “He admirado el trabajo de Luca desde la primera vez que vi I Am Love. Hay algo en esa película que siempre me ha recordado el enfoque magistral de Alfred Hitchcock en el significado del gesto y la evocación de la atmósfera: cuando tuve la oportunidad de mencionar esto a Luca, él confirmó que Hitchcock había sido una referencia importante. Luca comprende profundamente nuestros valores de artesanía y diseño: esto me animó a proponer nuestra colaboración para la presentación de esta colección. Ferragamo Spring / Summer 2021 está fuertemente influenciado por la vibración Technicolor de algunos de mis clásicos favoritos de Alfred Hitchcock, Vertigo y Los Pájaros. Para mi deleite, Luca accedió a ayudar a evocar eso al dirigir esta película, en tecnicolor, para Salvatore Ferragamo ”.

La película filmada en Milán muestra algunos de los lugares más atmosféricos de la ciudad junto a un elenco de modelos que lucen las emocionantes y poderosas piezas de la nueva temporada de Andrew. Las imágenes de Guadagnino y los diseños de Andrew se combinan para evocar una serie inquietante y ambigua de puestas en escena milanesas. La película estará disponible para que todos la vean en los canales digitales de Ferragamo cuando comience el espectáculo en Milán.

La banda sonora de suspense de la película de Guadagnino ha sido compuesta y producida por B6, el DJ y productor independiente de música moderna más prolífico y respetado de China. El elenco de la película, todos los cuales también aparecerán en la pasarela de la vida real de Ferragamo, es Mariacarla Boscono, Maggie Cheng, Jonas Gloer, Samer Rahma y Anok Yai.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS