Sweet Space, el museo más dulce de Madrid se convierte en el refugio perfecto para este verano

El museo más dulce de Madrid nos traslada a los destinos más paradisíacos con su nueva decoración tropical, que invita a los visitantes a disfrutar durante los meses de calor de la experiencia Sweet Space al mismo tiempo que nos refugiamos de las altas temperaturas. 

Escapar del calor, descubrir nuevas formas de arte y disfrutar de las recién inauguradas salas de Sweet Space. El museo madrileño renueva su gift shop para la época de verano, con nuevos productos como su Astro Milkshake, Sweet Smoothies, Space Raspado, Donnuts, y sus productos de venta en la tienda con temática Sweet. 

Situado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de diferentes exposiciones interactivas que inspiran la imaginación y desarrollan los sentidos de grandes y pequeños. Sin duda una experiencia ideal para disfrutar en familia.

Resguardarse del calor, aprender y explorar las distintas formas que tiene el arte, esta es la propuesta que Sweet Space hace a todos sus visitantes durante el verano, con nuevos productos en su gift shop y una decoración tropical que evoca a los destinos más veraniegos.

El museo más dulce de Madrid ha incorporado nuevos productos en su tienda, como el recién creado Astro Milkshake o los Sweet Smoothies, que se sirven en un inflable de flamingo, icónica mascota del museo, y para lo más golosos se pondrán a la venta donnuts.

Además, para los que quieren ir más allá, en la tienda también habrá a la venta nuevos productos de merchandasing con la temática de Sweet Space, o podrán adquirir también una gift card de venta en tienda, que incluye una entrada al museo y 20 euros extra para usar en su gift shop. 

Sweet Space nos sumerge en el ambiente de verano, nos traslada a los lugares más paradisíacos y se convierte en un refugio ideal para soportar los meses de calor en un ambiente veraniego, pero sin salir de la capital madrileña gracias a su decoración tropical, que se centrará en los espacios que delimitan la gift shop, así como la misma. 

Por último, durante el verano, Sweet Space se sumará a la celebración del Día del Orgullo, con promociones especiales, decoración y actividades para todas las familias. Una vez más la diversión y la sorpresa marcarán la visita a Sweet Space durante estos días de verano. A este viaje para los sentidos, se une la imaginación, el arte y las nuevas tendencias digitales dando como resultado un entorno único donde disfrutar es la máxima premisa.

www.sweetspace.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS