Taberna los Gallos, pequeños grandes bocados que se sirven en medias raciones

Un coqueto restaurante en el exclusivo callejón de Puigcerdá con una excepcional propuesta gastronómica a precios más que razonables.

Ana S. Diéguez @intense_comunicacion
taberna-los-gallos-planta- superior

Ya ha llovido mucho desde que Taberna Los Gallos abriera sus puertas allá por el año 2011. El pequeño gran proyecto del magnífico dúo formado por los encantadores Pepe Caldas y Carlos Arias. Empresarios. Socios. Amigos. Un tándem perfecto que desde hace ya una década, nos seduce en Taberna Los Gallos con un atractivo concepto gastronómico que busca siempre hacer feliz al comensal.

taberna-los-gallos-planta- superior

Un precioso espacio con varios ambientes ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital, donde siempre encontraremos buen ambiente. Gente guapa. Deliciosos bocados. Un servicio atento y cercano. Detalles que marcan la diferencia y que aseguran que pasaremos un buen rato a cualquier hora del día.

La selección de platos que conforman la carta de Taberna Los Gallos constituyen una grata sorpresa para el paladar que su incombustible chef, Félix Ortiz, elabora a un ritmo frenético, sin descuidar jamás la calidad ni el cariño que deposita en cada elaboración.

Recetas de corte mediterráneo con pinceladas internacionales y un guiño a Canarias en honor a la tierra natal de Pepe Caldas. Una cocina que abre de forma ininterrumpida, donde además nos alegran la vida con la posibilidad de pedir medias raciones de la mayoría de sus platos. Un acierto en toda regla que incita a probar más cosas, a compartir y, sobre todo, a disfrutar, ya que el lema de la casa desde sus orígenes es «hacer feliz a la gente».

En esta ocasión, empezamos compartiendo unas sabrosísimas croquetas de jamón, que llegan siempre con una temperatura perfecta como debe ser. Seguimos disfrutando de uno de los platos más emblemáticos de Taberna Los Gallos, los riquísimos chanquetes que van acompañados de huevo y pimientos asados. 

Una receta informal, colorida y deliciosa, que nunca falla y que ha cosechado infinidad de adeptos a lo largo de los años. Antes de pasar al dulce momento del postre, probamos también el sensacional bacalao dourado. Un plato equilibrado con una textura increíble y un sabor que nos conquistó desde el primer bocado.

No podíamos irnos sin sucumbir a la tentación del postre estrella por excelencia de Taberna Los Gallos, la crostada de chocolate. Una receta que no pueden suprimir de su carta por petición expresa de sus clientes y, no es de extrañar, ya que genera adicción. Una inolvidable explosión de sabor en boca que es, sin duda, el sueño hecho realidad de los paladares más goloso.

Taberna Los Gallos, pequeños grandes bocados de felicidad en el corazón de la Milla de Oro madrileña. Un maravilloso lugar que nunca defrauda y donde siempre salimos con buen sabor de boca y recuerdos inolvidables… de esos que invitan a volver.

Taberna Los Gallos 

Dirección: Callejón de Puigcerdá nº 6

Tlf: 91 431 06 47

Web: http://www.tabernalosgallos.com/

Precio medio: 40€

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS