Tacomaki una irreverente propuesta japomex en la capital

Platillos salvajes, rebeldes y sabrosos que nos trasladan a Japón y a México con cada bocado.

Ana S. Diéguez @intense_comunicacion
taberna-los-gallos-planta- superior

El distrito de Chamartín nos sorprende con una novedosa y llamativa apertura, que nos deleita con el genuino sabor de la cocina nipona y mexicana. Dos sabrosos conceptos en un mismo espacio. Ubicado en la madrileña Plaza del Perú, en Tacomaki, nos seduce con una atractiva selección de sabrosos bocados que su chef, el increíble Ade Bueno elabora con las mejores materias primas y mucha pasión.

taberna-los-gallos-planta- superior

Un divertido proyecto que apuesta fuerte por sus servicios de delivery y take away, para que también podamos disfrutar de su esencia en el calor del hogar. Sabores, aromas y matices que nos trasladan a México y a Japón con cada bocado. Un inolvidable viaje sensorial a precios razonables que otorga a la zona  un nuevo aire más juvenil y rebelde.

El amplio y colorido local de Tacomaki, esconde tras su llamativa fachada una acertada variedad de sabrosos platillos, que resultan ideales para ser compartidos.  Una propuesta que incluye platillos callejeros y recetas salvajes que conquistan los sentidos. Momentos inolvidables que se comparten alrededor de una mesa y que se disfrutan más en buena compañía.

En nuestra primera visita a Tacomaki empezamos compartiendo un riquísimo tartar de atún Kimuchi que preparan con aguacate, manzana verde y emulsión de chili. Una receta original, divertida y deliciosa, que nos conquistó de inmediato. Continuamos con un sorprendente canelón de cangrejo y mayonesa de mango, que es un verdadero espectáculo y que nos condujo al riquísimo tiradito de vieira. 

Tacomaki, atrevido, canalla y seductor. Un divertido espacio que nos traslada a México y a Japón sin necesidad de coger un avión. Una inolvidable experiencia gastronómica de corte informal, que derrocha color y sabor, logrando que todo aquel que va REPITA.

Tacomaki

Dirección: Plaza del Perú esquina Alfonso XIII. 28016 Madrid

Teléfono: 91 264 90 39

Web: https://tacomakijapomex.com/

Precio Medio: entre 20€ y 25€

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS