Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taiga Madrid, dos enclaves con buen ambiente y ricos bocados mediterráneos

Taiga Madrid se caracteriza por adentrarnos en espacios alegres, informales y animados, donde el disfrute esta siempre garantizado.

Taiga Madrid se caracteriza por adentrarnos en espacios alegres, informales y animados, donde el disfrute esta siempre garantizado.

Un restaurante donde saborear ricos platos de la cocina mediterránea que resultan ideales para compartir porque Taiga Madrid ha sido concebido come un espacio perfecto para reunirse con amigos.

Ambos locales de Taiga Madrid se encuentran en el exclusivo barrio de Salamanca, uno en el numero cincuenta y seis de María de Molina y el otro a la altura de número cuarenta y dos de Conde de Peñalver.

Dos bonitos espacios en los que destacan su animada barra y sus agradables mesas altas o bajas para disfrutar de una forma mas tranquila de su propuesta gastronómica.

Dos enclaves perfectos a cualquier hora del día gracias a su cocina que funciona de forma ininterrumpida.

Desayunos, aperitivos, picoteos, comidas, meriendas o cenas… En Taiga Madrid siempre encontraremos el lugar ideal ya que se trata de un concepto sumamente versátil que se adapta perfectamente a cada ocasión.

En el local de la calle María de Molina puedes saboreando una exótica ensalada de burrata con tomate cherry, pesto y salsa de mango que dio paso a una ligera ensaladilla rusa con ventresca.

Dos entrantes que resultan ideales para compartir y que nos condujeron a unas riquísimas palomitas de gambas en tempura con kimchi que tienen un acertado toque picante que funciona de maravilla.

De los platos principales nos decantamos por los dados de solomillo que van acompañados de pimientos de Padrón y patatas fritas.

Para terminar, nada mejor que sucumbir a su seductora tarta de queso casera con un toque de chantilly que nos despidió con un agradable toque dulzón de nuestra velada.

Taiga Madrid, un acertado concepto informal y distendido, donde compartir con amigos riquísimos platos de la cocina mediterránea.

Un agradable y socorrido punto de encuentro que nos recibe calurosamente en cualquiera de sus dos locales para coleccionar bonitos momentos a cualquier hora del día.

¿Nos vemos en Taiga Madrid?

TAIGA MADRID

Dirección: Calle María de Molina 56

28006 Madrid

Teléfono: 722 81 69 71

Ticket Medio:20€

Menú del dia: 14,50€

Web: https://www.taigamadrid.es/

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO