Tan divina como él, Josie y su bruma divina de la mano de Mi Rebotica

Josei, uno de los aspirantes más carismáticos y que mejores momentos nos está regalando en MasterChef Celebrity, nos presenta “Bruma Diva” junto a Mi Rebotica.

Josei, además de ser estilista, también da consejos de belleza en los que en numerosas ocasiones nos ha aconsejado su famosa “bruma”. No solo es un pulverizador hidratante.

Josei nos garantiza que es uno de sus trucos de belleza para “convertirse en mejor persona” y protege la piel de los agentes lumínicos que alteran el pH de la piel como los focos o la luz solar en rodajes exteriores.

 Mi Rebotica se une a Josie para crear su propia “Bruma Divina” y así juntar la esencia de Josie y la formula farmacéutica de Mi Rebotica. 

“Bruma Divina”, además de estar compuesta con un 97,7% de ingredientes naturales, incluye activos antioxidantes, calmantes y regeneradores. Otros de sus ingredientes son agua de rosas y uva; aloe vera; extracto de ruibarbo; extracto de agastache mexicana; y por último withania somnífera. 

Todo esto hará que tu rostro tenga una buena circulación e hidratación; no sufra de enrojecimiento devolviendo la luminosidad; y protegerá tu piel de la luz artificial además de restaurar la vitalidad de la misma.

 3 o 4 pulverizaciones en rostro y cuello te bastarán para aplicar “Bruma Divina”. Además, se puede aplicar en cremas solares, maquillajes y repetir tantas veces quieras al día. 

“Bruma Diva” la podrás encontrar el próximo mes de diciembre por tan solo 21,95€ en farmacias nacionales y en la shop online de Mi Rebotica

https://mirebotica.es/es/

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS