Tartán and Co & La Tartería unen sus manos en espacios contiguos

En el décimo aniversario de La Tartería y tras la experiencia de “Bello & Bueno” de todos estos años, hemos decidido fusionar los dos proyectos creativos que desde nuestro origen como diseñadores de interiores dieron vida a esta trayectoria de más de 25 años de andadura.

Texto: Yolanda Royo Serrano  Fotos: Beandlife

Así que Tartán and Co & La Tartería han unido sus manos en espacios contiguos, con el traslado de ambos establecimientos a una nueva ubicación en dos locales de la calle zaragozana, Pedro María Ric 11. Ambas tiendas con imagen renovada guardan la esencia de cada una de las inspiraciones que las crearon: “lo bello”, encanta y “lo bueno”, nos lo merecemos. Con esta fusión conseguimos “lo sublime” que emociona, pues contempla la profundidad que transforma nuestro tiempo de vivir en el día a día.

Decía Leonard Woolf “lo que afecta de una manera profunda y permanente sobre las personas y su modo de vida es la casa donde vive. Esta determina el día a día, la hora a hora, el minuto a minuto. La calidad, el color, la atmósfera, el ritmo de su vida: son el marco de lo que la persona hace y puede hacer con ella y con sus relaciones con los demás”

Hoy en día el verdadero lujo es tener tiempo y qué hacer con él. Por ello en nuestros espacios disponemos de presencia y venta “online” que es muy importante para los productos básicos, pero también contamos con el lujo que es disponer de tiempo para ti con las “citas privadas”.

En la Tartería, disfrutamos con lo que hacemos: Tartas artesanales y personales para ti, diseñamos eventos especiales adaptados a tus gustos con mesas y meriendas creativas donde experimentar el pleno sabor del tiempo dedicado a nosotros mismos y en compañía de los nuestros. Escuchamos lo que necesitas y damos forma “dulce” a ese tiempo de celebración tan importante para ti.

En Tartán and Co, creamos el espacio que necesitas, lo adaptamos a la estética que proporciona tu bienestar, que mejoran la experiencia de tu día a día y que aumentan la calidad del tiempo que pasas contigo y con los tuyos. Con la luz, los tejidos, los tapizados, los papeles pintados y la iluminación. En definitiva, con la decoración que te hace reconectar con los detalles que te hacen más feliz.

Tres tiempos

Hemos conformado con esta fusión el Grupo Tres Tiempos porque si pensamos en el tiempo probablemente pensemos en el tiempo cronológico.

Un tiempo cuantitativo, que se acumula. Minuto a minuto, hora tras hora, día a día. El tiempo en que imaginamos y planificamos los hechos para que sucedan en un tiempo lineal. Éste se genera, pero también hay que sobrevivir a su voracidad. Pero existe un tiempo cualitativo, que es el de la oportunidad, el de la inspiración, el del acontecimiento. Se trata de un tiempo no lineal: irrumpe, aparece y desaparece. Lo que en él sucede no suele ser parte del plan, por lo que hay que estar atentos para saber qué hacer con él. Y por último también está el tiempo circular, donde todo lo que termina vuelve a comenzar. Es un tiempo cíclico y eterno

“En nuestros espacios disponemos de presencia y venta “online” que es muy importante para los productos básicos, pero también contamos con el lujo que es disponer de tiempo para ti con las citas privadas

Es importante entender su esencia: La naturaleza, las estaciones, es la mayor muestra de ese tipo de tiempo.

Quienes tenemos una vocación, lo sostenemos, con una modalidad para cada etapa y hacemos uso de los tres simultáneamente. También el tiempo tiene tres respuestas: sí, todavía no, tengo algo mejor para ti.

Con Tres Tiempos siempre tendremos algo mejor que ofrecer para ti, porque seguiremos generando tiempos de cambio, de nuevas creaciones, tal vez de nuevos espacios… Pero todo esto son interrogantes profundos que no podemos desvelar aún y que necesitan su ¡tiempo!.  

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS