¿Te atreves a ser infiel?

Infiel a tu aroma, a tu esencia aromática, a tu perfume y es que esta temporada será complicado serle fiel a uno porque todos los días son distintos.

Estos tiempos que corren nos dejan ser libres en decisiones, pero a la vez estar atados por normativas e ideas impuestas. Cada día se despierta con un olor diferente y con una sensación a libertad, opacidad, frescura o intensidad y así y por eso, cada día vas a elegir ponerte un perfume para ser la que quieras ser en cada momento: en casa, de día, nocturna, apasionada o sensual o simplemente siendo tú misma y sorprendiendo.

My Way. Giorgio Armani.

Su nueva fragancia de vibrantes flores blancas que abre un nuevo capítulo de la feminidad, diseñada con un firme compromiso hacia la sostenibilidad. My Way es una poderosa declaración de intenciones, que refleja la determinación de labrarnos nuestro propio camino. Más que un nombre, My Way refleja de qué manera los caminos recorridos, ya sean geográficos o emocionales, ayudan a forjar nuestro carácter, moldeado a través de las personas que hemos conocido y de los momentos que hemos vivido por el camino. con su espíritu de curiosidad y de conexión, su filosofía se recoge en el lema «Soy lo que vivo».

SU MUSA. la actriz americana Adria Arjona comparte una afinidad única con la filosofía de my Way, con una personalidad e historia caracterizadas por su receptividad a vivir nuevas experiencias y a establecer conexiones con los demás. más allá de su papel en My Way, también se estrena como embajadora del maquillaje de la firma.

L’interdit. Givenchy

Si L’interdit creada por Hubert de Givenchy en 1957, fue la primera fragancia audaz de la Maison, el Eau de Parfum lanzada en 2018 encarna un nuevo estremecimiento con un poder liberador. En 2019, el Eau de Toilette, vibrante y aérea, saca a la luz el lado oscuro, asumido, de cada mujer exaltada por haber desafiado lo prohibido. Hoy, el Eau de Parfum intense lleva el estremecimiento de l’interdit a su punto culminante. Más profunda, aún más oscura, esta nueva fragancia exacerba e impulsa la transgresión al nivel de la obsesión. L’interdit ya no es una invitación, es una adicción.

SU MUSA. Acorde a esta nueva fragancia
que ningún límite parece poder reprimir, la actriz norteamericana
Rooney Mara también se muestra aún más intensa y cautivadora. tomadas por el fotógrafo de moda David Sims, hipnotiza con sus labios rojos y su mirada franca, vestida con un traje de alta costura Givenchy de encaje negro que contrasta con el ambiente underground de una estación de metro.

Libre. YSL

LIBRE. Si hay una palabra que define a Yves Saint Laurent es precisamente esa. Y si libre es la expresión de YSL es porque, además, la misión de la Maison ha sido siempre dar a las mujeres el poder de expresar su propia identidad. LIBRE para desafiar las normas. Libre para llevar los límites un paso más allá. Ardiente, intensa y con una profunda intuición, la mujer Yves Saint Laurent es la viva imagen de la palabra libre. Hoy, más que nunca, vive conforme a la máxima del propio diseñador: Todo, pero terriblemente.

SU MUSA. Con su singular estilo y una belleza de matices fríos y tórridos al mismo tiempo, la joven autora, compositora e intérprete Dua lipa –icono de la cultural actual y una de las artistas más escuchadas en el ámbito global– presta su imagen y su voz a la campaña de libre eau de Parfum, y ahora a su nueva versión…

Eau de Parfum Ambrée. Narciso Rodríguez

Para Narciso Eau de Parfum Ambrée, el diseñador ha imaginado una radiante fragancia que expresa la misteriosa alquimia de la atracción. Esta nueva fragancia realza la nota de ámbar original de Narciso y fusiona una vainilla singularmente potente con una textura de intensidad absoluta. Dos notas de ámbar, ambrox y cashmeran, modernizan esta eterna armonía oriental.

SU MUSA. Un rostro nuevo y cautivador radiante y sumamente seductora, la nueva etapa de esta línea de fragancias incorpora un nuevo rostro a la familia Narciso, dotando a la esencia de una brillante presencia, personificada en una nueva musa que representa un ideal aspiracional: Laurijn Bijnen.

So Scandal! Jean Paul Gaultier.

La historia pasó por delante de mí sin mirarme. Se avecinaba tormenta bajo una sencilla chaqueta de esmoquin con las piernas descubiertas. un vaivén interminable que seguiríamos hasta los confines del mundo. sumamente sensual. Al pasar, todos se quedaron parados. Petrificados. indignados. disfrutando por el terremoto que provocaba a su paso, se dirigió a una mesa, la de su círculo. Estaba decidida a alargar el espectáculo; era el fuego insolente y enloquecedor. de esta mujer me quedo con un recuerdo que roza la obsesión: su perfume, So Scandal! de Jean Paul Gaultier.

SU MUSA. IrinaSkayk repite como embajadora de la nueva fragancia del diseñador francés so scandal!. La fragancia de Jean Paul Gaultier representa a una mujer libre, poderosa, fuerte e inteligente, fiel reflejo de la arrollada personalidad de irina shayk. Ella misma ha declarado sentirse una mujer fuerte “Nunca he conocido en mi vida a una mujer que no sea fuerte. Yo creo que nosotras, las mujeres, estamos hechas para ser fuertes”.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS