¿Te quieres enamorar? Visita “Madame Butterfly”, el templo de la cocina Japo en Madrid

Para los amantes de la cocina japo fusión, Javier Villa abre en plena pandemia “Madame Butterfly”, una unión del Japón y la Indochina de los años 40.

“Madame Butterfly es un lugar que fusiona lo asiático con lo europeo, lo mediterráneo con lo japonés, tanto en el ambiente como en la cocina. Buscamos sorprender y cautivar a nuestros comensales” nos cuenta Javier.

Hacer realidad los sueños es de valientes y más en estos tiempo. 

Una mezcla de chic y decadente, así es el restaurante Madame Butterfly.

“Adaptándonos a las condiciones del local, hemos tratado de diferenciar el espacio en varias zonas que encajan perfectamente con las diferentes horas y momentos del día. En la entrada tenemos un precioso “Salón de Té” o “Indochine Parlour”, muy luminoso, colorido y acogedor, perfecto para las horas centrales del día. La zona de barra tiene un carácter más mestizo y sirve de unión de las dos salas del restaurante. Es perfecta para merendar a media tarde o tomar un cóctel afterwork. Por último, al fondo del local está la zona más “clandestina” y canalla del local. El ladrillo visto y las luces de neón crean un ambiente nocturno donde apetece quedarse hasta el amanecer” dice Javier.

De su cocina, tenemos que destacar la “ Tortilla de Patatas en Tempura con Atún Rojo Bluefin y Trufa ”; los “ Nigiri de Huevo y Trufa ” y de “ Sardina Ahumada con Salmorejo de Mango ”; el “ Uramaki Soft Shell Crab Tempura con Queso Crema , Aguacate, Yellow Curry y Furikake”; el “ Salmón Braseado con Queso Crema , Aguacate, Tartar Salmón, Ikura y Mayo – Yuzu ” ; el “ Sashimi de Pulpo a la Brasa ” o los “ Chipirones con Mandarina, Tallarines de Mango y Calabacín ”. Cualquiera de estos sabores hará disfrutar tu paladar. 

Madame Butterfly cuenta con un aforo de 40 personas en el interior y 18 en terraza. Además, podrás disfrutar de diferentes espacios como “Indochine Parlour”, enfocado para las comidas y meriendas; “Salón mestizo”, el mejor sitios para disfrutar de un buen cóctel; y si lo que quieres es algo más canalla, “Club Clandestino”. 

Un lugar perfecto para disfrutar de cenas de empresa, celebrar eventos o pasar un buen momento con amigos o pareja. 

Javier Villa ha contado con todos los detalles, y Madame Butterfly dispone de platos para vegetarianos y veganos; WiFi; y algo que está cada vez más al orden del día, Dogfriendly.

Dirección: Luchana 13, 28010 Madrid (Chamberí) – Metro Bilbao 

Horario: De Martes a Jueves de 13:30h a 0:00h
Viernes y Sábados de 13:30h a 00:30
Domingos de 13:30h a 16:30h.

Reservas: 91 447 55 47 – info@madamebutterflymadrid.com 

www.madamebutterflymadrid.com

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS