Technogym lidera la revolución del Fitness Digital

Technogym presenta la nueva plataforma TECHNOGYM LIVE que ofrece una experiencia de entrenamiento totalmente revolucionaria, con un contenido infinito accesible en vivo, bajo demanda en las consolas de equipos de Technogym y a través de la aplicación Mywellness.

Durante la Technogym Innovation Outlook, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Technogym Live, una experiencia única, absolutamente novedosa y atractiva, que permite a los usuarios disfrutar de contenido de video en vivo y bajo demanda, en todas las consolas de equipos Technogym y en la nueva  Mywellness App. Technogym Live, es una plataforma abierta que alberga el contenido patentado de Technogym, así como el creado por los clubes de fitness para ofrecer al usuario final un nivel de variedad y personalización sin precedentes.

Gracias a Technogym Live, se podrá elegir entre una variedad de contenido nunca vista hasta ahora: entrenamientos dirigidos por un entrenador, clases grupales, entrenamiento virtual al aire libre, rutinas de entrenamiento, ejercicios o contenidos de entrenamiento, en función de su pasión personal ,necesidades y aspiraciones: desde un estado físico general, o un entrenamiento grupal, hasta programas de entrenamiento atlético o programas orientados a la salud y la prevención.

La nueva consola Technogym Live, incluye una extensa biblioteca con las  “Technogym Sessions”, los nuevos entrenamientos digitales “one to one” disponibles en todos los productos de cardio. La biblioteca incluye además, videos de diferentes duraciones y niveles, liderados por los entrenadores más solicitados de Londres, Nueva York, Milán y Los Ángeles. El usuario final puede acceder hoy en día a las Technogym Sessions en inglés, italiano y español. En un futuro próximo, se agregarán nuevos idiomas, así como nuevos trainers, ya que la biblioteca se actualiza continuamente con contenido nuevo para ofrecer así a los usuarios una gran variedad y motivación.

Las Technogym Sessions se organizan en series de 6, cada una con un objetivo específico: perder peso, aumentar la resistencia, etc. Además, los usuarios pueden probar Routines, una serie de ejercicios fáciles de seguir y guiados, con objetivos y cargas de trabajo específicos. Para aquellos usuarios a los que les gusta un entrenamiento más enfocado a objetivos, Exercises es la opción idónea: entrenamientos basados ​​en la distancia, las calorías o el tiempo. Outdoor Virtual Trainings brinda a las personas la posibilidad de sumergirse en los destinos más emblemáticos y exóticos del mundo. Finalmente, la consola Technogym Live ofrece infinitas opciones con Entertainment, que incluye canales de TV, redes sociales, Netflix y una amplia gama de juegos y aplicaciones basadas en noticias.

Dentro de una variedad de opciones y contenido, Technogym Coach, la primera inteligencia artificial aplicada al fitness, ayudará a los usuarios finales a personalizar su experiencia de entrenamiento. Technogym Coach gestiona sus datos y los guía, día a día, sugiriendo diferentes opciones de formación en función de sus pasiones, necesidades y gustos más personales.

Technogym live también ofrece a los clubes de fitness o entrenadores, la posibilidad de crear su propio contenido digital – clases en vivo o bajo demanda – y transmitirlos a sus miembros en casa (o donde sea que estén) gracias a la recién lanzada Mywellness App 5.0. Esto permite a los usuarios conectarse desde su hogar a sus programas y entrenadores  favoritos.

“Technogym Live es una experiencia de entrenamiento única y revolucionaria que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a contenidos de entrenamiento atractivos y personalizados en el gimnasio, en casa, así como en cualquier lugar”, afirma Nerio Alessandri, fundador y CEO de Technogym: ”En los últimos 35 años, la innovación ha sido una prioridad absoluta para TECHNOGYM, haciendo crecer toda la industria del fitness y el wellness. Gracias a una experiencia de usuario completamente nueva, Technogym Live proporcionará a los clubes de fitness una herramienta innovadora para sus socios, que hará único su modelo de negocio, ofreciendo además sus programas y servicios también en casa “.

ANTECEDENTES: EL ECOSISTEMA DIGITAL ÚNICO DE TECHNOGYM

Technogym – la empresa líder en fitness y wellness, ha estado invirtiendo en innovación digital durante años para ofrecer a los usuarios una experiencia de entrenamiento completamente personalizada. En 1996, Technogym lanzó Wellness System, el primer software para administrar el programa de entrenamiento, en 2007 el primer equipo de ejercicios en línea y en 2012 la primera plataforma basada en la nube en la industria del fitness.

Actualmente, la Compañía presenta un ecosistema conectado único, que incluye equipos de fitness, la plataforma MYWellness Cloud, así como aplicaciones móviles tanto para consumidores como para operadores de gimnasios, capaces de ofrecer a las personas un “Bienestar en movimiento”; en otras palabras, la posibilidad de conectarse con su experiencia de entrenamiento personal en cualquier lugar, ya sea su casa, el gimnasio, el trabajo, hoteles, viajando o al aire libre gracias a MyWellness app. Más de 15 millones de personas están conectadas a dicha plataforma en 18.000 instalaciones de entrenamiento físico en todo el mundo.

El ecosistema Technogym es además compatible con las aplicaciones de fitness y dispositivos portátiles más populares, incluido Apple Watch, para permitir a los usuarios  albergar todos sus datos de fitness en un solo lugar.

www.technogym.com

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS