Teresa Bass revoluciona Instagram con el vestido lencero que toda invitada deseará lucir este verano

El diseño de la última colección de la línea de fiesta de Pronovias “Endless Night” de The Party Edit está siendo un éxito en ventas.

La colección “Endless Night” de The Party Edit, la línea de vestidos de fiesta de Pronovias, está arrasando en redes tras la apuesta de la conocida influencer Teresa Bass por el modelo Print 2207 en el pre-estreno de la película de Elvis en el Cine Capitol de Gran Vía, Madrid.

A través del suave y vaporoso tejido charmeuse, el vestido de tirantes luce espectacular resaltando la silueta de Teresa. Con vibrantes tonos al son de la calurosa temporada, el estampado floral es incapaz de dejar indiferente a nadie por el paso de la premiere de Elvis.

Contando con un magnífico escote con caída y un corte largo acabado con una pequeña cola, el diseño print 2207 da lugar a un vestido femenino y elegante para lucir en las ocasiones más especiales. El modelo, sigue con las tendencias de la temporada diseñado para ser un vestido único y exclusivo conquistando a todas las invitadas.

La colección ‘Endless Night’ la forman 50 magníficos vestidos de aire juvenil y desenfadado, con diversidad de colores desde los tonos pastel, pasando por amarillos, rosas y azules eléctricos, deslumbrantes tejidos de lentejuelas y diferentes tipo de estampados diseñados para destacar en las galas más prestigiosas.

Thomas Vasseur, director creativo de The Party Edit creó la colección inspirándose en las fiestas nocturnas y el momento de transición entre el día y la noche. Además, Vasseur afirma que “también estamos en una transición, desde una larga época en la que no se permitía salir de fiesta hasta que por fin se sale y se vuelve a celebrar la vida».

pronovias.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS