Teresa Perales se presenta como embajadora de Marvi

Zaragozana, triunfadora y ejemplo de superación. Teresa Perales se une al equipo Marvi como embajadora de esta empresa aragonesa, referente en el sector de la reforma y el amueblamiento de cocina y baño.

Marvi siempre se ha situado como referente indiscutible en el sector de la reforma y amueblamiento de cocinas y baños en la provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel. 45.000 clientes satisfechos consolidan las más de cuatro décadas de trayectoria profesional de esta empresa aragonesa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de cocinas y baños.

En las distancias cortas es donde se aprecian, de verdad, los mimbres de los que está hecha esta empresa, que durante el año 2021 se sumergió en un profundo proceso de transformación de gran calado tanto a nivel interno como externo. Una metamorfosis que nos ha sorprendido a todos con un nuevo modelo de establecimiento especializado que, sin desprenderse de ese perfil de comercio familiar de trato cercano y cordial que siempre le ha caracterizado, se aleja de artificios y elitismos que se distancian de la realidad que se vive en la mayoría de los hogares, para acercar a todos sus clientes las últimas tendencias en interiorismo, los lanzamientos más recientes en materiales, texturas y acabados, y la incorporación de nuevos avances y tecnologías que, cada vez se están haciendo más habituales en nuestro día a día.

El Marvi de hoy ofrece una nueva y refrescante imagen actualizada, adaptada a las nuevas tendencias y bien equipada con los elementos propios de un estudio de interiorismo, tremendamente renovado y al corriente de las novedades del sector de la reforma y el amueblamiento de hogar.

Sin embargo, son los valores diferenciadores que caracterizan a Marvi los que le convierten en un establecimiento distinto a otros; su equipo humano, su experiencia, su capacidad de superación, la pasión que ponen en cada proceso, su adaptación al cliente, la garantía de éxito que ofrecen en cada proyecto,… 

Teresa Perales es la viva representación de todos estos valores y de muchos otros que adornan a una triunfadora aragonesa con reconocimiento internacional indiscutible tanto en el terreno profesional como en el personal. 

“Es la primera vez que Marvi cuenta con una embajadora de marca del calibre, la repercusión y el reconocimiento de Teresa Perales. Y lo ha hecho porque nadie como ella podía personificar todo lo que Marvi representa”

Teresa Perales une su imagen a la de Marvi apoyando todas sus campañas y promociones y colaborando en el desarrollo de acciones promocionales públicas e institucionales. 

Arrancó su colaboración con una sorprendente e interesante conferencia ofrecida en la última convención de Marvi celebrada el pasado mes de Febrero, y dirigida a todos sus empleados y sus principales proveedores y colaboradores. En pocos minutos fue capaz de ganarse el corazón de todos los asistentes y hacer reflexionar sobre; la adaptación al cambio,  cómo enfocar los nuevos retos y, en definitiva, cómo afrontar la vida y el trabajo con positivismo, sabiendo aprovechar las oportunidades y tratando de hacer felices a quienes nos rodean. 

Marvi está rompiendo moldes en el mundo de la reforma y el amueblamiento de hogar en Aragón, imprimiendo dinamismo y proponiendo nuevos modos y maneras de entender un sector que se ve obligado a evolucionar al ritmo que marcan los nuevos tiempos. 

c/ santander 1 – 50010 zaragoza.
tel. 976 467 920
www.marvi.com
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS