The Chapel by Sinsombrero, un encantador espacio donde disfrutar de una excepcional propuesta gastronómica

El lugar ideal para celebrar eventos inolvidables.

Ana S. Diéguez @intense_comunicacion
taberna-los-gallos-planta- superior

Encontrar el enclave idóneo para celebrar momentos especiales no siempre resulta fácil. The Chapel es sin duda, uno de los espacios más bonitos que hemos visto hasta ahora en la capital. Ubicado en la madrileña Plaza de Colón, a orillas del Paseo de la Castellana, The Chapel parece una estampa sacada de un cuento de hadas.

Un encantador patio perteneciente a una preciosa iglesia neorromántica que hace gala de una espectacular decoración, donde los detalles cobran un protagonismo indiscutible para que los momentos en The Chapel sean siempre únicos.

taberna-los-gallos-planta- superior

Inaugurado durante el verano de 2019, The Chapel nos seduce con un ambiente exclusivo y sofisticado, donde además de disfrutar de su atractiva propuesta gastronómica podemos celebrar todo tipo de eventos. Una carta muy cuidada que comparte con Sinsombrero, su hermano mayor. 

Recetas con todo el sabor de la tradición y toques innovadores, que alcanzan su punto óptimo gracias a sus esmerados emplatados que nos hacen salivar incluso antes de empezar. Elaborados con materias primas de primerísima calidad y grandes dosis de cariño, los platos de The Chapel nunca defraudan.

Si a esto añadimos el mágico entorno del patio de la Iglesia Evangélica Alemana, el resultado se traduce en una experiencia inolvidable repleta de buenos momentos. Una decoración exquisita de la mano del estudio de Sonia Reixarch donde los maravillosos capiteles comparten protagonismo con espectaculares pórticos y preciosos rosetones. Una auténtica maravilla arquitectónica que invita a ser fotografiada en cada visita.

En esta ocasión, empezamos saboreando unas deliciosas croquetas de jamón ibérico que son siempre el mejor comienzo. Cremosas por dentro y crujientes por fuera, nos llevaron a la fabulosa ensaladilla rusa que es un verdadero espectáculo. Suave y sabrosa, dio paso a unas originales rabas acompañadas de una exótica mahonesa de lima que les aporta un acertado toque cítrico que funciona de maravilla.

No podíamos dejar de probar sus ya famosos arroces, y finalmente nos decantamos por el de gambón. Realmente brutal. Una receta que bordan y que merece la pena probar.

The Chapel by Sinsombrero, un sorprendente espacio en pleno caos urbanita. Un maravilloso remanso de paz en el corazón de Madrid donde los momentos se convierten en recuerdos inolvidables. Magia. Sofisticación. Exclusividad. Un local que engancha, haciendo que nos entren ganas de volver muy pronto. Porque de eso se trata.

The Chapel By Sin Sombrero

Dirección: P.º de la Castellana, 6, 28046 Madrid
Teléfono: 915 77 52 39 
Precio medio: 45€

sinsombrero.es

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS