The Cut Project, un imprescindible para este otoño

Este proyecto nace de la necesidad de romper con la dinámica imperante en la industria de la moda, sostenible y duradero en el tiempo.

En un mundo en el que cada vez todo se parece más, The Cut Project pretende romper esa uniformidad y aportar exclusividad y distinción. Frente al fast fashion, un nuevo clasicismo esteta. Frente a la vulgaridad, feminidad y estilo. Frente a la escasa vigencia y lo efímero de las tendencias, durabilidad en las calidades e identidad perdurable.

Ante los precios desorbitados y difíciles de justificar de algunas marcas de lujo y las agresivas políticas de descuentos del fast fashion, apostamos por una política de precios ajustados a la calidad y a la exclusividad de los diseños. Comprando menos cantidad pero más calidad y con diseños más atemporales, todos contribuimos a un nuevo concepto de moda más responsable y consciente.

THE NEIGHBORHOOD

The Cut Project es una compañía que defiende el lujo no sólo en las calidades y en la estética, sino también como forma de trabajo: diseñar colecciones con dedicación y tiempo, cuidando la confección y las materias primas. El lujo es también saber que nuestros artesanos trabajan en unas condiciones óptimas y que comparten con nosotros los mismos valores de respeto,  honestidad y sostenibilidad. Estamos orgullosos de fabricar en cercanía y de poder garantizar la trazabilidad de nuestros materiales.

EXCLUSIVE FOOTWEAR

Una estética de líneas depuradas, de inspiración arquitectónica y juegos cromáticos, que conectan con la tendencia, pero con vocación atemporal y una identidad definida que basa sus raíces en el concepto de clásico contemporáneo.

El uso de tejidos fabricados en España y de pieles italianas de curtición vegetal, nos asegura una altísima calidad y una forma de hacer más natural y respetuosa con el medio ambiente. Los taninos vegetales procedentes de plantas como la acacia, el roble o el castaño dotan a nuestras pieles de un aspecto natural que mejora con el tiempo y que además elimina el uso de químicos contaminantes en el proceso de fabricación.

thecutproject.com

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS