The Eight, las hamburguesas premium de Galería Canalejas

Uno de los nuevos proyectos del imparable Julián Mármol que está causando sensación.

Ana S. Diéguez @intense_comunicacion
taberna-los-gallos-planta- superior

Comer hamburguesas y bocadillos de forma saludable, ya es una realidad, gracias a la nueva apertura del incombustible chef Julián Mármol en la exclusiva Galería Canalejas. En The Eight, la carta se compone fundamentalmente de unos seductores entrantes, bocadillos gourmet, hamburguesas premium y riquísimos postres.

Una propuesta informal, con la garantía de calidad de Julián Mármol, que siempre nos deleita con magníficas elaboraciones preparadas con las mejores materias primas, en cualquiera de sus restaurantes.

taberna-los-gallos-planta- superior

Esta nueva apertura, bautizada en honor al número favorito de Mármol, el ocho, nos deleita con una auténtica revolución gastronómica. Una vuelta de tuerca a recetas y platos tradicionales para reinventarlos y alzarlos a una nueva dimensión.

Una creatividad increíble.

Una imaginación sin límites. Mármol vive en constante evolución y en The Eight, nos sorprende con una propuesta informal, divertida, saludable y accesible. Originales versiones de platos de siempre, que nunca defraudan. Muy importante destacar su lado saludable, ya que en cada elaboración se han estudiado meticulosamente los ingredientes y su proceso de elaboración, para limitar las grasas al máximo. Algo que se agradece y hace que nuestro disfrute vaya in crescendo.

En The Eight, además es posible arrancar el día con unos maravillosos desayunos, que son un auténtico espectáculo. En su carta, la brasa cobra un protagonismo indiscutible, aportando ese sabor tan característico que aporta un toque diferencial a los platos. 

Para terminar, nos decantamos por la carlota de lima y fresa y la milli crepe de chocolate, dos opciones muy correctas para acabar con ese toque dulzón que tanto nos gusta.

Importante mencionar también, que además de su apetecible carta, The Eight nos sorprende con un magnífico menú degustación, que consta de un aperitivo (patatas bravas), un entrante a elegir (tequeños, ensalada, alitas, panceta, escalivada o puerros a la brasa), un bocadillo pequeño (bocadillo de chipirón, pringá ibérica o cerdo ibérico), una burguer (de wagyu, buey, cerdo ibérico, black cod o pollo de corral), un postre (carlota con lima y fresa, mille crepe de chocolate, helado de mojito conhoja de sisho o tarta de queso) y una bebida (agua, refresco o cerveza). 

The Eight, uno de los nuevos proyectos del incansable Julián Mármol. Un espacio llamativo y colorido, que esconde tras sus bonitas paredes, una espectacular propuesta repleta de sabores, matices y aromas que conquistan el paladar.

THE EIGHT

Dirección: Calle Alcalá 12 Madrid

Teléfono: 91 426 66 20

Web: https://galeriacanalejas.com/restaurantes/the-eight-madrid/

Precio Medio: 35€

Menú Medio Día: 45 € (válido en horario de comida de lunes a domingo)

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS