“The living Nature” by Grupo Lamadrid

Les Créations de la Maison ofrece una colección de tejidos exquisita, donde resalta la sutil elegancia del lino y de otras fibras naturales.

Les Créations de la Maison presenta sus colecciones perfectamente identificables con el ADN de la marca, profundizando en su principal signo de identidad, su amor por la naturaleza tal como indica su lema “The living Nature” e incidiendo de nuevo en el compromiso que tiene con el medioambiente. 

Una marca que valora la honestidad, la calidad y el respeto por lo natural. Colores sin estridencias en una paleta donde se imponen los sutiles y matizados tonos pasteles junto a los colores de la Tierra. Inspirados por la naturaleza, “The Living Nature” es la filosofía que guía a Les Créations de la Maison a la hora de crear sus colecciones.

“Tejidos que incorporan los acabados más actuales y reflejan las últimas tendencias”

Tejidos que decoran los ambientes más elegantes y los hogares más refinados, casas donde los tejidos pasan casi desapercibidos, y no roban protagonismo a la belleza arquitectónica de los propios espacios o a las piezas de arte de gran calidad. Las telas de quienes saben que la calidad y el cuidado por el más mínimo detalle convierten cada espacio en algo único.

En las novedades 2022, encontramos por primera vez tejidos responsables y sostenibles realizados con fibras recicladas. Estas colecciones están identificadas con el sello “Sustainable Fabrics” (SF) que incluirá siempre tejidos eco-friendly que habrán sido fabricados con algún tipo de fibra reciclada y/o con fibras naturales con bajo impacto en el medio ambiente (como el algodón orgánico, el lino o el cáñamo).

El azul vivo de la Costa Azul, sus calas, islas y playas doradas ofrecen una paleta de colores mediterráneos y naturales que nos ha inspirado para crear la colección Cote D’Azur de tres tejidos complementarios entre sí. Es la primera gran colección realizada totalmente con algodón reciclado y lo más interesante es que su aspecto y calidad no se diferencian de cualquier otro tejido de algodón tradicional.

Rebirth es la segunda gran colección sostenible, que combina perfectamente con la anterior. Está fabricada con un 100% de fibras recicladas, y tal como dice su nombre, da nueva vida a tejidos que fueron desechados y que ahora vuelven a servir para decorar los ambientes más actuales.

grupolamadrid.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS