The One Barcelona, una magnífica opción para el viajero

Una magnífica opción para el viajero que busca descubrir Barcelona con comodidad, rodeado de lujo en la más sutil acepción de la palabra.

taberna-los-gallos-planta- superior

H10 Hotels personaliza la experiencia de 5* Gran Lujo en la Ciudad Condal con The One Barcelona, el primer establecimiento de cinco estrellas urbano de la colección The One Hotels by H10, su marca orientada al segmento del lujo. Las elegantes habitaciones y suites, su excelente propuesta gastronómica y de ocio, su espectacular terraza con vistas a Barcelona y su exclusivo centro de bienestar convierten a este hotel en una magnífica opción para el viajero que busca descubrir Barcelona con comodidad, rodeado de lujo en la más sutil acepción de la palabra.

Dispone de una magnífica ubicación, en la esquina de las calles Pau Claris y Provença, en la milla de oro del modernismo y el shopping de la ciudad, junto a Passeig de Gràcia, la emblemática Pedrera y el cotizado ‘Upper Eixample’.

Un diseño distintivo

El hotel se ubica en un edificio sobre el que se llevó a cabo una profunda reforma, tanto de su estructura como de la impactante fachada, construida con cobre, piedra y cristal. El proyecto de arquitectura e interiorismo lleva la firma del prestigioso diseñador Jaime Beriestain, quien ha creado un ambiente de lujo atemporal y discreto, a partir de materiales nobles como los mármoles de Jordania o los suelos de madera de roble.

Cada una de las 88 habitaciones, de las cuales 25 son luxury suites, ha sido diseñada para crear un ambiente de serena elegancia que favorezca el descanso. Muy luminosas, presentan un interiorismo en el que predominan los colores neutros con algunos detalles dorados, acentuados por los sorprendentes lienzos del artista Fernando Prat.

Detalles como las amenities de Natura Bissé Barcelona, las sábanas de algodón egipcio, los edredones de plumón de ganso o el servicio de café y té garantizan una experiencia refinada y acogedora.

Apuesta por los sabores locales

En la planta baja y con acceso directo desde la calle, se ubica el Somni Restaurant capitaneado por el chef Miguel Muñoz. Dirigido tanto a los huéspedes como al público local, ofrece una cuidada propuesta gastronómica basada en el producto de kilómetro cero de gran calidad, y que combina con maestría cocina mediterránea con toques internacionales, tradición e innovación.

El resultado son platos de excelente factura culinaria y creativa, como ejemplifica el nuevo menú de temporada que reversiona de manera innovadora todos los platos de la carta, inspirándose en los tradicionales canelones del recetario catalán.

Bienestar en clave mediterránea

El bienestar está asegurado en el centro de wellness Despacio Spa at The One, con experience pool, sauna finlandesa y dos salas de tratamientos, que proporciona un servicio de lujo, único y personalizado.

Este punto de encuentro entre la Barcelona cosmopolita y el Mediterráneo tradicional invita a relajarse y embellecerse con exclusivos tratamientos faciales y corporales que utilizan aceites y esencias de producción local.

Entre los selectos tratamientos de belleza y salud destacan los de la marca iS Clinical, como el aclamado tratamiento en la Red Carpet de Hollywood ‘Fire & Ice’ o el facial desintoxicante ‘Purifying’.

Una experiencia distinguida

En su búsqueda de la distinción en la privacidad y el cuidado de los pequeños detalles, The One Barcelona ofrece a sus huéspedes distintivos servicios e instalaciones, como el servicio de limusina, valet parking y conserje Clef d’Or, una sala fitness y salas de reuniones equipadas para todo tipo de eventos.

La máxima de confort, privacidad y discreción, junto a un servicio excelente y un ambiente exclusivo hacen que la estancia en The One Barcelona sea una auténtica experiencia de lujo mesurado, que ha recibido numerosos reconocimientos desde su apertura en 2017; habiendo sido incluido de manera habitual entre los mejores hoteles de lujo y urbanos de España en premios como los Travellers’ Choice de Tripadvisor, los Traveller Review Awards de Booking o la Gold List Hotel de Condé Nast Traveler, entre muchos otros galardones.

THE ONE BARCELONA*****GL

C/ Provença, 277 / E-08037 Barcelona
T (34) 932 14 20 70
info.hto@hotelstheone.com
www.hotelstheone.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS